miércoles, 20 de abril de 2016

Probando.....

Hace unos meses tuve la oportunidad de poder probar un producto del que había oído hablar maravillas, pero quería comprobarlo por mi misma y gracias al salón de belleza Ro&che´s, tuve la oportunidad de probarlo. Solo que cuando recibí el producto entre unas cosas y otras mi vida se complico por completo y tuve que aplazar el probarlo, no tenia ni tiempo, he ido dando unos giros inesperados en mi día a día y tuve que aplazarlo más de la cuenta.


Pero al final conseguí probar el Quemagrasas de criacells, que es una marca que conozco, ya que es de mi ciudad y me gustan sus productos, pero este en concreto no lo había probado.

Mejora la circulación periférica en la zona afectada. Ayuda al metabolismo en la eliminación de las grasas y su combustión. Mejora el tono muscular con reducción de los nódulos lipídicos.

La verdad es que estoy encantada con él, es un gran quemagrasas y cumple lo que promete, cumple con las expectativas que yo tenia de él, tanto que voy a seguir utilizándolo después de tener la oportunidad de probarlo. Se nota la firmeza de la piel y la mejora de apariencia con la utilización del producto.



Es un producto que se aplica sobre la zona deseada y hace reducir el mal aspecto de la piel y la grasa localizada, yo lo aplico después de la ducha en movimientos circulares, se absorbe perfectamente y no tiene olor fuerte, a mi me resulta agradable. Cuando lo aplicas comienzas a notar un ligero calor que dura bastante, pero nada que no se pueda aguantar, solamente es un leve calorcito.
Yo recomiendo que después de aplicarla os lavéis la manos bien, no sea que luego os toquéis la cara, los ojos y pueda escoceros algo. Pero no es una crema nada fuerte, yo no noto ni siquiera enrojecimiento de la piel, lo único el efecto calor y la mejoría de la zona donde se aplica.


Solo deciros que estoy encantada con el producto y me hubiera encantado probarlo antes y contaros su resultado, pero ultimamente estoy que no doy a basto, entre unas cosas y otras.

20 comentarios:

  1. Desde Criacells queremos darte las gracias por haber confiado en nuestra marca. Nos alegramos de que te haya gustado nuestro Quemagrasas y esperamos poder seguir conociendo tu opinión sobre nuestros productos en el futuro. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana, encantada de poder probar el producto, me ha encantado

      Eliminar
  2. `pues tomo nota!!!! Besos rojos por doquier guapa!!

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar mucho de ellas por los blogs pero no la he probado...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto aunque yo soy poco constante y no me hace efecto no por el producto sino por mi falta de constancia. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa eso, pero este producto es sencillo de aplicar, después de la ducha, se extiende fácil y es rápido.

      Eliminar
  5. La verdad que tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  6. Esta precisamente no probé pero si otros productos y están genial. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las información, tendré que probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Viene la operación bikini y hay que ponerse en forma y ya se sabe que toda ayuda es poca, gracias guapa!!
    Feluz día. 😘

    ResponderEliminar
  9. Justamente del que he oido criticas negativas es de la versión en frio, igual me animo con este yo también.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, el de frio no lo he probado no puedo decirte, pero este me ha gustado mucho. Pero el de frio combinado con este creo que va bien también, solo no lo se.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios