lunes, 4 de abril de 2016

En ocasiones..... veo rojo!!!

No se que me pasa con el rojo, pero últimamente todo lo que veo rojo me apasiona, me encanta, siempre me ha gustado este color, pero últimamente mucho más, todo lo que veo en rojo me gusta.

Creo que me estoy obsesionando con este color. En pasarela lo hemos visto también en vestidos


Chaquetas
 abrigos
 Conjuntos
 Trajes de chaqueta

 Vestidos
 Chaquetas
y más vestidos

y no podía faltar ni mis zapatillas rojas y mi bolso rojo.





rojo¿Sois también de rojo? ¿Os gustan tanto como a mi?

34 comentarios:

  1. Me han encantado el rojo es una pasada
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el rojo, aunque es verdad que lo uso poco. Pero me has animado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces en pequeñas dosis y en completos es ideal para destacar un look y ponerle fuerza. Pero a mi la verdad es que me encanta.

      Eliminar
  3. Hola guapa, a mí también me encanta. Has hecho una buena selección. Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo directamente estoy poseída por el rojo,siempre me ha gustado mucho pero ahora que es tendencia pues ya mucho más, entras a las tiendas y hay bastante donde escoger. Tus zapatillas me encantan, puede que esa sea una próxima compra.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapatillas no puede evitarlo, las vi y fue irresistible, además las estoy utilizando mucho, son super comodas y quedan genial

      Eliminar
  5. No mucho la verdad, de ropa casi nada pero de complementos sí.

    ResponderEliminar
  6. Creo que tengo pocas cosas en ese color ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado este post! Me chifla los looks en rojo :)
    Me quedo por aquí para no perderme ninguna novedad ;)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Miriam, me alegro que te guste y gracias por quedarte, eres muy bienvenida

      Eliminar
  8. Cata, lo he visto y me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. El rojo es alegria en cualquier temporada. Me chifla!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Compartimos pasión por el rojo!!
    Muy buena selección.
    BESOS
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  11. Yo me acabo de comprar también unas NB rojas! Las enseñare pronto en el blog:) A mi me gusta mucho el rojo tambien!
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las vi y no puede evitarlo, veo que tenemos el mismo gusto

      Eliminar
  12. Me encanta el rojo! Un selección perfecta!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/04/a-perfect-dress-in-perfect-place.html

    ResponderEliminar
  13. omg pretty post ! nice idea ;)

    follow for follow ?
    you look fantastic !!!

    follow for follow???

    NEW post- Adidas neo cloudfoam


    Facebook |Bloglovin |♥Instagram | Lookbook |Google✚


    Stay Gold

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Tengo que reconocer que el rojo me encanta, pero para accesorios como bolsos, cartelas o pulseras. E incluso en labios y unas .. pero en mi armario no tengo ni una sola prenda roja.. nada de nada jeje
    Lo veo demasiado llamativo para mi.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en accesorios me encanta, por ahí comencé, luego una camiseta, después una camisa, una chaqueta..... así, poco a poco, hasta descubrir que me encantaba

      Eliminar
  15. Tengo muy pocas cosas pero la verdad que me favorecen!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi, entonces he ido incorporando algunas más

      Eliminar
  16. Yo tmb veo mucho rojo y me encanta todo lo que veo!!que ganas de buen tiempo para ponernos prendas de primavera en este tono ;)Bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la selección! Tengo que decir que comparto tu obsesión con el rojo. Siempre me ha gustado poner toques rojos. Por ejemplo en looks blancos y negros. Hace poco hice realidad la idea que tenía hace tiempo de tener una prenda de abrigo de este color. Y ahora lo que me falta es algún zapato, en este color. A ver cuando lo encuentro. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol, yo tengo unas ganas de hacerme un abrigo rojo... pero por falta de tiempo se va quedando sin hacer, pero lo conseguire algún día

      Eliminar
  18. Me encanta la selección! Tengo que decir que comparto tu obsesión con el rojo. Siempre me ha gustado poner toques rojos. Por ejemplo en looks blancos y negros. Hace poco hice realidad la idea que tenía hace tiempo de tener una prenda de abrigo de este color. Y ahora lo que me falta es algún zapato, en este color. A ver cuando lo encuentro. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios