miércoles, 13 de abril de 2016

Puesta a punto par la operación bikini

Según va llegando el buen tiempo comenzamos a querer perder esos kilitos de más que se han acumulado en el invierno, queremos quitarlos para estar a punto para el verano y lucir nuestro bikini de la mejor manera.
La verdad es que yo entre prisas, cambios laborales, malos horarios,.... vamos que se ha juntado todo para acumular y acumular y no soltar nada, ahora es el momento de comenzar sin que sea demasiado tarde.
Os doy unas pautas sencillas para perder peso sin dieta:

1. Lo más importante es hacer cinco comidas al día de forma saludable, nada de picoteos entre comidas, que eso es lo peor.

2. Debemos tomar infusiones, nos llenan, quitan el hambre y nos ayudan a eliminar liquidos, son una gran ayuda, podemos tomarlas a media mañana y a la hora de la merienda.


3. Beber mucha agua es saludable, pero si además bebes un par de vasos antes de la comida, tendrás sensación de estar saciado antes


4. Un truco es utilizar platos pequeños, los veras llenos y parece que comes una gran cantidad, pero en realidad el plato es más pequeño y tiene menor cantidad.

5.Fuera pan, el pan nos hace mojar en todos los platos y eso engorda, fuera pan, si no puedes prescindir del pan, al menos que sea integral


6. Come despacio y mastica mucho los alimentos

7. Nada de bollería industrial, eso es lo peor, para desayunar nada mejor que una tostada de pan, es más sano y engorda menos que la bollería, además no contiene azúcar


8. Caminar, viene genial caminar todos los días una horita, yo he optado hacerlo para ir y venir al trabajo, tengo la posibilidad de poder ir caminando, he dejado el coche y a caminar.


9. Nunca vayas a la compra con hambre, que entonces querrás comprar todoooooo.


Espero que os sirvan los consejos y que os gusten.

19 comentarios:

  1. Me han encantado todos los consejos, me los apunto!! Besitos de una seguidora más:)
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. De hecho hace años que yo deje el pan. Solo lo como en pizzas y empanadas y cosas asi...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni tu has perdido bastante peso, desde que yo comence a seguirte hace unos años hasta ahora, se te nota mucho.

      Eliminar
  3. A mi me hace mucha falta la operación bikini. Algunos de tus consejos ya los pongo en práctica lo malo es que no es suficiente. Tendré que grabármelos a fuego. me voy a tomar un te. jijiiji. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo generalmente no subo mucho de peso, pero lo cierto es que tampoco llego nunca a perder los 2 kilines que quiero, no tengo fuerza de voluntad para la dieta, y detesto el té. Soy un desastrito!!! =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasa a mi, aunque ultimamente tengo un estresss y me ha dado por comer y comer y malcomer y si he subido un poco

      Eliminar
  5. La verdad esque lo de las infusiones lo he escuchado muchas veces, pero no consigo empezar a tomarmelas. Me dan mucho asquito por el olor.

    ResponderEliminar
  6. muy buenos consejos, que ganas de que llegue el verano :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos!! Yo estoy esperando que pase la feria para ponerme con ellos :P
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Manos a la obra, ¡a por la operación bikini!

    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios