lunes, 25 de abril de 2016

Cuerokas

Que me encantan los bolso no es ninguna novedad,ya lo sabéis, la verdad es que me gustan mucho, pero hoy quiero mostraros unos que me tienen totalmente enamorada, los descubrí hace ya unos meses y cuanto más modelos va sacando más me gustan.
Son bolsos artesanales, cosidos totalmente a mano, lo que hace que aun me gusten más, ya sabéis mi pasión por las cosas realizadas artesanalmente, pero estos bolsos además son divinos. Se llaman Cuerokas y son preciosos.

Hoy os quiero proponer estos bolsos como regalo para el día de la madre, que aun estáis a tiempo y seguro que va a ser un regalo espectacular, que no va a pasar desapercibido y para ello os doy un código del 10% de descuento, acumulable a los descuentos que encontréis en la web.

El código es RINCONCUEROKAS, solo tenéis que insertarlo en la pasarela de pedido y tenéis el 10%.










Mirad si son divinos que los publican hasta en vogue, la verdad es que son una pasada, originales, preciosos, realizados con mucho cariño y totalmente a mano.




Como veis son piezas unicas, realizadas totalmente a mano, podeis ver com los hacen en su blog, que tienen un video para que veamos el proceso de elaboración, que es con mucho mimo y cuidado. Los precios son francamente buenos, pues los materiales son de primera calidad y son piezas unicas.

Seguro que os han gustado, solo tenéis que entrar en su tienda y utilizar el código RINCONCUEROKAS, y os llevais vuestro 10% adicional.


38 comentarios:

  1. Son preciosos, una autentica maravilla hecha bolso!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Son requetebonitos!!! Bss y feliz lunes.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias princesa por tus palabras comparto para presumir de blog amigo ������ y desde aquí aprovechó para invitaros a todas a nuestra shop online. Cualquier duda no dudes en contactar en pie de página tienes un teléfono y en menú superior un enlace mail �� os espero

    ResponderEliminar
  4. Que originales!!son preciosos y con ese aire bohemio que tanto se lleva ahora.Bss y feliz día,Olga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar son preciosos, me quede gratamente impresionada al descubrirlos.

      Eliminar
  5. Me encantan, sobretodo el primero que nos mostrabas

    ResponderEliminar
  6. el nombre es raro pero son una preciosidad! me encantan.

    besitos tesoro.

    ResponderEliminar
  7. EL ultimo de pelo me encanta, gracias por darnos a conocer estas webs. Besos

    ResponderEliminar
  8. Son unos bolsos preciosos!!!!
    Besos😘

    ResponderEliminar
  9. Por fin! estaba buscando bolsos de este tipo para regalar el día de la madre! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Del de pompones estoy enamorada!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Las creaciones de Belén son auténticas maravillas!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Realmente bonitos y originales. Besos.

    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me han parecido super originales y divinos un beso.
    http://taconesrizados.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios