miércoles, 27 de abril de 2016

Mi carcasa muy "yo"

Me encantan las carcasas de los móviles originales y diferentes, las que son divertidas, las que no tiene nadie, así conoces a tu móvil entre todos en la distancia, además te hacen diferente y con personalidad.

Me gustan las de casseapp que las puedes personalizar como quieras, como mas te guste a ti, con tus fotos, dibujos, o crear con dibujos predefinidos que ellos tienen, hay infinidad de posibilidades. Yo me decidí por crear la mia, una muy muy personal, que solo tenga yo y que sea diferente a todas, con personalidad y creatividad, una carcasa muy yo..






Ahora entendéis porque decía que muy yo, jijijij. Como veis es una foto mía, sobre un fondo de flores que también es una foto mía, con una frase creada. Mi ordenador también lo tengo personalizado con una carcasa de la misma casa, que pudisteis ver ya hace unos meses, pero que os muestro de nuevo.






¿Que os parece mis carcasas personalizadas? Espero que os gusten.


16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó la carcasa :)
    Te sigo, tienes un blog muy bonito, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo mi carcasa personalizada, muy yo también y muy parisina y estoy encantada. Es genial la tuya!! divertida!!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu carcasa sobre todo porque tiene una foto muy divertida. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Carmen, me pareció buena idea hacer algo original

      Eliminar
  5. Que divertida me ha encantado guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios