viernes, 29 de abril de 2016

Descubrimientos

Algunos descubrimientos nos encantan, otros son lo peor de los peor, algunos desearíamos no haberlos descubierto, otros se vuelven imprescindibles, otros son adorables.... en fin, que los descubrimientos los tenemos de todo tipo.

Este descubrimiento del que voy a hablaros a mi me ha encantado, hace la vida más fácil, es muy útil, sencillo de utilizar, rápido y muy eficaz, ¿de eso se trata no?

Es de la marca de cepillos Olivia garden, que ya os he hablado alguna vez de ella, son unos cepillos con los cuales estoy encantada, pero además acabo de descubrir un utensilio suyo, para limpiar los cepillos y peines, sirve para cualquier tipo de cepillo o peine y es muy muy eficaz, se acabo el tener los cepillos llenos de pelo, yo tengo mucho pelo y cuando me lo aliso el cepillo queda lleno, con este utensilio adios a los pelos, lo paso y el cepillo queda perfecto.










Como veis, tiene dos partes, que utilizaremos dependiendo del tipo de cepillo que vayamos a limpiar y veis que hace la función para la que esta diseñado. Seguro que os ha gustado, yo lo he comprado a través de mi perfumería habitual online.


17 comentarios:

  1. Pues me parece un invento estupendisimo!!besos

    ResponderEliminar
  2. Muy práctico! !! Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. Un invento de lo más practico!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa..te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GfC? me encantaría.
    Te espero en:http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué útil! Me encanta, tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
  6. A mi me viene fenomenal, porque destrozo los peines. Gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco lo conocía pero el descubrimiento me encantó.

    ResponderEliminar
  8. Yo no la conocía la verdad, en cuanto a pelo suelo ser muy fiel a Termix, ya que luego si no me cuesta mucho habituarme a otros, la verdad, pero el utensilio ese supongo que tambien servirá para los míos.. asi que no se!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios