lunes, 18 de abril de 2016

Blusa DIY

Hace unos días me invitaron en instagram a participar en un reto, había que hacer una blusa con el patrón que te facilitaban en la pagina y subir la foto o fotos a tu instagram para participar en el concurso. Solo habia que hacer la blusa y subirla con estos hashtag  #atelierscammit #blousestockholm #stockholmpattern #prettymercerie #molliemakesfr

Cuando lo vi me encantó, aunque últimamente estoy hasta arriba y no tengo mucho tiempo, pero el reto me gustaba mucho y me apetecía participar, era sábado y tenia algo de tiempo y decidí hacerlo, pero el problema era que con tela lo hacia, y de repente me acorde de un foulard que tenia, que hice yo para una boda hace ya tiempo y que no utilizaba, estaba por ahí guardado y la tela me encantaba.

Decidí coger el foulard y convertirlo en una preciosa blusa. Pero ahora surgía el siguiente problema. La tela es una seda reversible, por un lado verde  y por el otro lado en azul, porque lado hacia la blusa, los dos lados me encantaban y no decidía cual....comencé a dar vueltas al foulard, para acá, para allá.....







Finalmente me decidí por combinar ambos colores y este es el resultado, espero que os guste. En la parte de la espalda puse un lazo para abrochar.



Las mangas van en los dos tonos de la tela, los borde de toda la blusa en contraste y la unión de la blusa y las mangas también en contrate de los dos tonos.


 Así queda puesta la blusa.








Como veis la tela hace aguas en los dos tonos, cuando la da el sol se nota aún más, cuando es con menos luz o sombra se nota menos los dos tonos en aguas, me pareció perfecto combinar con vaqueros para restar un poco de seriedad y elegancia a la blusa, hacerla más ponible.


25 comentarios:

  1. Qué buena idea! Me gusta más el tono turquesa pero así combinado queda muy bien. Bravo, eso es aprovechar tiempo y cositas que ya no nos ponemos.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantaba esa tela, pero claro, como foulard no lo utilizaba y se me ocurrio la idea y creo que me gusta bastante el resultado.

      Eliminar
  2. Es muy bonita!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Caray ni te lo piensas. Te quedo genial, me gusta mucho el color. Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonita! me encanta el detalle del lazo en la espalda.

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que arte tienes, me encanta lo que has hecho con las blusas, como las has decorado, preciosas.
    Te invito a pasarte por mi blog cuando quieras, yo ya te sigo, por aquí me quedo :D

    Un besito muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía vaya arte tienes! Desde luego hay que ser una manitas para hacer una pedazo de blusa así.
    La tela es simplemente preciosa.. me encanta el juego de los dos tonos que da :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste, la tela a mi me encantaba

      Eliminar
  7. Pues te ha quedado genial. Muy chula y muy llevable para esta época
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy original, me encanta el detalle de las mangas. Muy guapa. Besines

    ResponderEliminar
  9. Qué colores tan favorecedores. Me encanta. Besos.

    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios