viernes, 15 de abril de 2016

Dog

Sabeis lo que me gustan las camisetas y sudaderas de deartee, alguna vez os he hablado de ellas y os he mostrado mi sudadera, ahora con la llegada del buen tiempo quiero mostraros mi nueva camiseta,

















Me encanto al verla y la verdad es que tiene tantas posibilidades que la veréis por aquí más de una vez, para estrenarla me incline por un look casual y con color. Espero que os guste.

La combinación es un pantalón efecto piel de cowestjeans, una blazer de pana en rojo de tienda local de hace ya unos años, con mi camiseta de dog y mis new balance.



22 comentarios:

  1. Look how lovely you look. Reading for summer, lovely outfit

    ResponderEliminar
  2. Un look primaveral donde no puede faltar una bonita camiseta la tuya es preciosa. Y estás guapisima !!
    Besos, feliz finde 😘

    ResponderEliminar
  3. Bonito look, me gusta el conjunto que has preparado. Los pantalones son fantásticos y la camiseta es muy bonita. La chaqueta roja y las deportivas hacen que sea una propuesta original y moderna, muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, Olga, ya sabes que me gusta mucho el rojo, espero que a ti te dé la misma energía que a mí. La camiseta también es muy chula y de las zapatillas qué te voy a decir, tengo muchas ganas de unas así.
    Besos, buen finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario somos unas aficionadas al rojo, a mi me da energía y me hace brillar, las zapatillas fue una compra de casualidad, las encontré casualmente y ademas el precio fue genial, solo le quedaban dos pares de ese color y tenian un descuento grande además de ser uno de ellos mi número, esas casualidades que no te esperas.

      Eliminar
  5. Es hora de enseñar camisetas, esta tuya es muy graciosa. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Los pugs son hermosuras de perritos. :)
    Se te luce bien bonito el color rojo.<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adi, la verdad es que el rojo me da energia y eso se nota en mi

      Eliminar
  7. ¡Qué bonita que estás! Y la remera con perritos es muy divertida ♥
    Antes de irme, estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. El detalle de las zapas me encanta, qué bonitas son!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapas me enamoraron al verlas y no pensé que iba a sacarles tanto partido, la verdad, estoy encantada con ellas

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Es monisima, me encanto, pero todas las de la marca lo son

      Eliminar
  10. ¡Me ha encantado tu look de hoy! Una combinación genial... ¡que monisima es la camiseta!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  11. estas preciosa me encanta como te queda, tus zapatos me gustan mucho

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios