viernes, 22 de abril de 2016

para mama..

Se acerca el día de la madre y quería proponeros unos regalitos para ese día, como no, voy a proponeros cositas artesanas, que ya sabéis que me encantan.
Quiero poneros las propuestas de Manualium, que hace cosas preciosas y con mucho arte.

Tiene cosas tan bonias como estas bolsitas, personalizadas con el nombre que nosotros queramos.



Esta idea tan original, unos caramelitos para poder colocar y tener ordenadas y a la vista todas nuestras pulseras.






O una idea tan fantastica como estos delantales, que me parecen ideales.




Espero que os gusten las propuestas.

19 comentarios:

  1. Cosas muy bonitas hechas con cariño. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas tan, tan bonitas...
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! me encanta! y me quedo por tu blog para no perderme lo próximo! Besines!

    ResponderEliminar
  4. ¡Son cosas muy bonitas! ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que cositas más monas!!! Besines.

    ResponderEliminar
  6. Que cositas más monas!!! Besines.

    ResponderEliminar
  7. Esas bolsitas son una monada!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios