viernes, 1 de abril de 2016

Delicado

Esa es la palabra que vino a mi mente cuando vi la colección por primera vez, delicado, tanto en sus tonos, como en sus tejidos, en los cortes, me parece una colección femenina y delicada.

Me encanta, la verdad es que es muy liguera y con unos tejidos muy bonitos.

Espero que os guste la última colección de Cloti Garcia, ella la llama Naturaleza Viva, basada en los años 20, yo creo que es femenina y muy favorecedora. Complementa la colección con esos super collares de perlas muy de los años 20.














Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Muy bonitos los collares, algunos son muy especiales

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una colección preciosa y muy elegante. También coincido en tu clasificación como una colección 'delicada'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa. Me encantan todas las fotos, los colores y todos los modelos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa. Me encantan todas las fotos, los colores y todos los modelos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios