viernes, 3 de marzo de 2017

Un regalo muy especial

Como todos sabéis mi cumpleaños fue hace unos días y uno de los regalos que recibí de mi familia fue este reloj exclusivo que os voy a mostrar, es un reloj muy especial, lo primero que me gustó de él es que es diseño español, diseñado por españoles. Ya sabéis quienes me conocéis que me gusta apostar por lo nuestro, además en este caso es calidad y diseño exclusivo muy elegante. Se trata de la marca Pontier.




Lo que le hace diferente al resto de relojes son sus detalles y acabados, tenemos cuatro tipos de acabados para elegir según nuestro gusto, que son oro, oro rosa, plata o negro, pero todos ellos son mate, una característica a destacar por su originalidad, que a mi sin duda me ha conquistado.


Podemos elegir el color de la esfera y correa que más nos guste, pero podéis ver en mi reloj que tiene 3 pasadores en la correa y que dos son del mismo tono que la correa y el otro es del mismo tono que la esfera, esto es un detalle muy chulo de nuestro reloj.





Las manecillas de las agujas esta acabadas en el mismo color de nuestra caja, y cierre de correa, si eliges como yo el acabado oro rosa, el cierre de la correa sera también de ese tono al igual que el final de las manecillas. Que en mi caso al ser sobre color negro destaca aun más y me parece que es muy original.






Y si hay un detalle que le va a diferenciar claramente del resto de relojes es la corona del reloj, que esta es en forma de triangulo y no circulo como estamos acostumbrados a ver. Es un triangulo del mismo tono de la caja, pero además este es el símbolo de la marca, esa bonita corona en forma de triangulo.




Es un reloj de calidad, que no pasa desapercibido, un reloj diferente, que nos hará ser personales, un reloj diseñado para gente con personalidad, que nos identifique, que nos haga ver que somos diferentes, que somos amantes de lo bueno, de la calidad, de lo nuestro.




Yo desde luego voy a lucir encantada mi reloj, porque es precioso, me gusta, es diferente y con mucha personalidad y porque es un reloj Español, como yo. Un reloj que cuando te lo pones te da la sensación de llevar calidad en tu muñeca, tratado con mucho mimo, con una correa de cuero que tampoco pasa desapercibida, es una correa  cómoda y que además puede ser intercambiable convirtiendo así nuestro reloj con un simple gesto en otro diferente totalmente.

Espero que os haya gustado tanto como a mi, podéis ver en su pagina las distintas opciones que tienen y además podéis ir directamente a ver mi Pontier.


2 comentarios:

Muchas gracias por los comentarios