miércoles, 29 de marzo de 2017

Por tierras extremeñas.

Hace unos días, tuve el gusto y placer de poder pasar el día en extremadura, tierra que esta muy cerquita de mi ciudad y que me encanta. Tiene lugares preciosos para visitar, esta vez pasamos el día en el parque Nacional Monfragüe y fue genial. Fue un buen día, hizo temperatura agradable y lo pasamos muy bien disfrutando de la Naturaleza, por mi instagram habéis podido ver algunas fotos, pero no quería dejar de recomendaros visitar este paraje tan bonito en contacto con la naturaleza, ideal para disfrutar un buen día y para amantes de pájaros.

Para disfrutar el día yo me puse unos vaqueros con mis new balance y la sudadera que hice yo, acompañado de mi bolso-mochila.






















Un lugar para visitar, muy muy recomendable, para disfrutar y relajarse.


12 comentarios:

  1. wow cuanta naturaleza! que sitio tan bonito! Me encantan las fotitos
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: BOHEMIAN STYLE IN PARIS

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotazas espectaculares, me ha encantado. Yo he ido varias veces, son tierras preciosas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mi marido es extremeño, de un pueblecito de Las Hurdes, y es verdad que es una tierra con rincones maravillosos. Me alegra mucho que disfrutaras esta escapadita.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Vaya fotos tan bonitas nos traes hoy, son una verdadera maravilla, me ha encantado el post. Un fuerte beso
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/2017/03/long-boad-by-mery.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. La verdad es que Extremadura tiene sitios muy chulos para visitar. La sudadero es genial
    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios