miércoles, 8 de marzo de 2017

Cuerokas con descuento y regalo extra.

Desde que conocí la marca Cuerokas, me quede enamorada de su bolsos, Belen es una artesana que hace los bolsos uno a uno, totalmente a mano, poniendo todo el esmero en cada uno de ellos. Son bolsos diferentes, eso llamo mi atención, bolsos creados para mujeres con personalidad, únicas.

No se me ocurría mejor forma de celebrar el día de la mujer que presentándoos los bolsos que hace esta increíble artesana, Mujer, ya que estamos en el día de la mujer.

No son bolsos que podamos encontrar en cualquier tienda, además están realizados de manera artesanal, ya sabéis lo que eso me gusta, alguna vez os he hablado de ellos, pero ahora quiero mostraros el mio, he tardado, pero ya tengo mi cuerokas, ya soy una cuerokina, y estoy feliz con mi bolso.


Quiero enseñaros mi adquisición y contaros que durante el mes de marzo tenéis en la web todas las esferas con un 40% de descuento, yo desde luego no he podido resistirme a esta oferta tan tentadora, no me resistí a adquirir mi esfera, aunque ya os digo que nos será el único que tenga de esta marca pues son una autentica pasada.

Que mejor regalo en el día mundial de la mujer que un bolso para mujeres únicas con un descuentazo del 40% y un regalito extra.




Esta es mi super adquisición de cuerokas,


















Os muestro algunos de los que podéis encontrar en la web con el super descuento del 40%, pero además si ponéis el código REGALOMAR17  al realizar vuestra compra, tendréis un regalito extra al realizar vuestro pedido. 









Si os gustan los cuerokas, este es el momento de haceros con el vuestro a un precio muy muy especial.

No os olvidéis del código  REGALOMAR17    para que os envíen vuestro regalito extra con el pedido, podéis hacer el pedido aquí 

12 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, pero me ha encantado, ¡qué originales son!
    Y tú, muy guapa y muy conjuntada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. Me encantan las fotos y me encanta aún más la sonrisa de satisfacción, al final una Cuerokina más, aunque tú ya lo eras por tus innumerables muestras de cariño hacia lo Cuerokas. Un beso enorme desde nuestro taller Cuerokas en Asturias, de mi parte y de todos los que participamos de este proyecto 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Belen, sabes que me encanta tu trabajo y lo valoro desde hace tiempo, ya tengo mi cuerokas y estoy muy contenta con él.

      Eliminar
  3. Conozco personalmente a Belén y es una gran artista. Tu bolso me parece ideal y le vas a sacar mucho partido! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, me encanta lo que hace, yo no la conozco personalmente, pero me encantaría. Me alegro que te guste mi elección.

      Eliminar
  4. Los bolsos son una preciosidad y se ven de muy buena calidad. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de muy buena calidad, son unos bolsos realizados a mano con materiales de primera calidad y con mucho mimo. Me alegro que te gusten

      Eliminar
  5. Ideales los bolsos no conocía la marca me encantan
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana son espectaculares, están realizados con buenos materiales y son de buenísima calidad, además de estos diseños super chulos.

      Eliminar
  6. Que bolsos tan bonitos y originales. me encanta el vestido tan primaveral que llevas.
    Estas muy guapa
    Besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten los bolsos, son super originales y artesanos 100%, con buena calidad

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios