martes, 7 de marzo de 2017

Tendencias Primaverales

Ya estamos pensando en la moda de primavera verano, la verdad es que ya el invierno se va haciendo largo y apetece que salga ya un poquito el sol, los días sean menos fríos, apetece salir a pasear, salir a la calle y disfrutar de los largos días y el buen tiempo.

We are now thinking about the fashion of the Spring-Summer season, It´s true that the winter it´s going so largue and we are starting to miss a little bit more of sun.

He estado mirando las nuevas tendencias de moda para la primavera-verano y en Stylewe he encontrado un poquito de todas las nuevas tendencias, os muestro lo que más ha llamado mi atención.

I was looking the new trends about spring-summer´s season and in a website called Stylewe, I find a little bit of all the new trends, and I´m going to show you the ones I like the most.

La primera tendencia que más ha llamado mi atención son los monos, que siguen de moda y aquí podemos encontrar algunos jumpsuit pattern tan bonitos como estos.

The first trends I liked are the jumpsuits, that are still a trendy cloth, in the upside link, I show you a jumpsuit pattern about some of the beautiful´s ones.






Una tendencia que me ha sorprendido bastante es la de ir a la calle con la cara lavada, y nos lo muestran en este reportaje de alicia keys no makeup look. Se basan en esta foto de Alicia Keys, para crear look similares. Curioso. ¿Os atrevéis con la tendencia?


Other trend that suprise me, is the one that start Alicia keys, summarazing it, it is to go out without makeup, they based their clothes on this photo about her. Alicia keys no makeup look





Otra de las tendencias, que ya habíamos visto anteriormente, pero que sigue arrasando son los hombros al aire.Esta tendencia si me gusta y me voy a animar con ella, ya mismo. ¿Os animáis a comprar blusas en esta tendencia? Aquí os dejo algunas.

Other trend that I liked, are the bluses, they were seen previously but they are on fire now. Do you dare to buy these blouses?






Para finalizar los vestidos, para mi esta es la prenda por excelencia, yo soy doña vestidos y los vestidos en cualquier epoca del año, pero por supuesto en primavera- verano. Haga clic en este enlace para visitar JustFashionNow


Finally I´m going to talk about the dresses, in my opinion the most famous cloth around the world,
I like them a lot, but the ones I like more are the ones of spring-summer season, lighter than the winter´s ones, and more colorful also.  click this link to visit JustFashionNow




¿Que os parecen las tendencias de la nueva temporada? ¿Os animáis con ellas?

What do you think about the new season´s trends? Do you dare with them?

13 comentarios:

  1. Ja ja ja, lo de Alicia Keys me pareció una soberana tontería para empezar porque se comprobó que de cara lavada nada de nada, llevaba base de maquillaje, de una forma natural y los ojos sin maquillar, seguramente en la cara lleva lo que la mayoría de las mortales llevamos cuando salimos, es decir, un granito de base de maquillaje y un poco de colorete... pero ya no es cara lavada, que yo solo la llevo cuando voy a la playa y no porque no me atreva o deje de atreverme.. sino porque no me da la gana!!!!! ja ja ja, me gusta jugar con el maquillaje y punto, siempre de una forma natural.

    Respecto a las tendencias me gusta la de los hombros al aire, también me gustan las blusas con mangas de campana que tanto se llevan pero de verlas en los blogs en firmas caras, en Zara, en Mango y en La Mulaya... se me han indigestado ya....


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme tienes razón, a mi me parece que cada uno vaya como quiera, pero yo tampoco voy así porque no me da la gana.
      jejejee

      Eliminar
  2. Me quedo con la tendencia de hombros al aire que me parece muy sexy y me gusta mucho. Y con lo de Alicia coincido con Reme en que es una tontería: para mi, una contradicción más que nada porque yo no sé si lleva base o no, pero las cejas por ejemplo, las lleva depiladas. Entonces, ¿se rebela contra el "dictamen y la presión de la belleza" sin maquillarse, pero sí se sigue depilando? No sé, me parece como te digo, incongruente. ¡Estos artistas, por algún lado tienen que buscar polémica! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué llegue ya el buen tiempo por dios!! Me encantan las blusitas con hombros al aire! Besazoooo


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí ya hace muy buen tiempo esta semana, a ver lo que nos dura.

      Eliminar
  4. Yo me lo pondría todo ya!
    Me encanta todo. Un fuerte beso guapa
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la tendencia de los hombros al aire, me parece super femenina

    ResponderEliminar
  6. Sí que me animo, me gustan muchísimo todas! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me apetece un montón pensar ya en primavera verano, este año me lo planteo de un modo especial. Pero voy a empezar a coser algo ligero ya. Que no se diga. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios