viernes, 24 de marzo de 2017

Mis palladium

El otro día entro la primavera y la verdad es que lo hizo de una forma espectacular, un día esplendido, soleado y con un tiempo estupendo, aunque dos días después no parece que quede nada de aquello, pues mientras estoy escribiendo el post, estoy viendo nevar por la ventana y me está dando frío ver las fotos que os voy a poner aquí y son solo de hace dos días y ese día ya no hacia tan buen tiempo y ya había comenzado a estropearse, veréis que esta nublado y hacia bastante viento, no se que pasa, cada vez que salgo a hacer alguna foto el viento se vuelve en mi contra, jajajaja

Yo estaba deseando que llegara la primavera para poder estrenar mis palladium, unas zapatillas con un estilo personal y que me encantan, me gustaron mucho y aunque mi primera opción fueron en rosa, al final me decanté por este beige que me pareció mucho más combinable.







Las mías son de Lucca shoes, que ahora las tenéis a un precio irresistible, la verdad es que merecen la pena, son preciosas y cuidadas en los detalles. El servicio de Lucca shoes es muy rápido y la atención si tenéis cualquier duda es perfecta, buena comunicación, además de que los gastos de envío son gratuitos al pasar de cierta cantidad, esta genial. Y recibí mi pedido al siguiente día laboral, perfectamente empaquetado y buen servicio.

No conocía la tienda, pero vi estas zapatillas por casulidad en instagram y me puse en contacto con ellos y la verdad que me ha gustado el servicio, calidad y descubrimiento.

En cuanto a Palladium, tengo que deciros que cumplen mis expectativas con creces, que son mucho mejor de lo que yo pensaba, ya me gustaron al verlas, pero ahora que las tengo y he probado tengo que deciros que son super cómodas y con mucha personalidad, ideales para la primavera

Aquí os muestro como quedan, la verdad es que yo estoy encantada con ellas, muy cómodas y para poner tanto con vaqueros como con falda o vestido como podéis ver aquí.

Hay varios modelos, el mio es pallabrouse baggy en color beige, aunque las teneis en infinidad de colores, la suela es gordita y muy cómoda y dentro llevan una buena plantilla, es de tela, pero la tela es de gran calidad y muy blandita puesta, puede ponerse hacia abajo como me la vereis a mi puesta o hacia arriba también, que ya os la enseñare.










 




¿Que os parecen las palladium? Si os gusta os recomiendo que miréis la pagina de Lucca shoes, pues tienen unos precios estupendos y además tienen muchisimo calzado de muchas marcas a buen precio y buen servicio.

Como veis en las fotos hacia viento y comenzaba a estropearse el tiempo, pero nada que ver con las nieves y lluvias de hoy.

14 comentarios:

  1. Pues ahora me paso a a verlas porque me han encantado. Y el vestido que llevas también, es precioso y te sienta de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, las zapatillas a mi me encantan, todo un descubrimiento. Y tienen un precio estupendo.

      Eliminar
  2. Me encantan son divinas,
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  3. Te quedan espectaculares, me gustan muchísimo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa ♡
    Me ha encantado tu look y las fotografías! Que pie más Chiquitin :) te sigo! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, lo del pie chiquitin debe ser efecto del tipo de bota, porque tengo un 41

      Eliminar
  5. Hola guapa, muy buenas tardes.
    Tus botitas me encanta y la combinación que llevas. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosas y parecen calentitas, además de comodas, claro. Muy bonitas fotos ;):) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía la semanita!!Ahora si que si, esto está por empezar. Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calentitas... no se, normales, son botas de loneta, pero cómodas si son y a mi me encantan. Buena semanita.

      Eliminar
  7. Pero que monas son!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios