miércoles, 1 de marzo de 2017

Te presento a mi nueva chaqueta

No sabia muy bien como presentárosla, pues para mi es un perfecto, una chaqueta con la cremallera delantera hacia un lado, corta, normalmente en piel o ante, aunque también las tenemos en otras versiones más modernas.

Pero esta precisamente se ha hecho famosa por ser la biker de burda, aunque no es exactamente igual a la mía, yo he introducido variaciones que ahora os cuento. Para hacerla yo elegí una antelina en color verde botella de ribes y casals que me enamoro por el color y además combine con una tela saten estampada para el forro que es preciosa, también de ribes y casals

Pero aquí tenéis mi perfecto de ante verde botella con el forro en flores. Espero que os guste. Eso si, tengo que avisaros que las fotos no se si son la presentación de mi perfecto, o biker, como lo queráis llamar o son las fotos de con faldas y a lo loco, madre mía que viento hacia.













La verdad es que el día era horrible, entre lo negro que estaba, el viento, imposible sacar fotos mejores para que vierais mejor la chaqueta. pero haré un tutorial para enseñaros como he confeccionado yo la chaqueta, las modificaciones que he realizado y para mostraros los detalles, como las coderas, cinturón, cremalleras, forro... cositas así.

Hoy solo quería hacer una presentación, para que vierais el resultado, veáis como queda y mostraros el desastre de fotos que hicimos para enseñaros la famosa biker con ese viento huracanado. Jajajaja, pensé en borrar todas, pero luego dije, si son graciosas. allá vamos con ellas. Menudas caras, intentado que el pelo se mantuviera en su lugar, más o menos, que la falda no se me pusiera en la cabeza, que creerme lo hizo, en más de una foto la chaqueta no se ve porque la tapa la falda, eso si las piernas se ven de más, jijijiiji. Termine con unos pelos que no fui capaz de poner en su sitio en todo el día.

Espero que  a pesar de las fotos, del viento, de los pelos.... os haya gustado.



19 comentarios:

  1. El verde es uno de mis colores favoritos y la chaqueta es preciosa


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio también Reme, me encanta el verde y el rojo, creo que se nota.

      Eliminar
  2. Pues me ha encantado tu chaqueta. Y las fotos como dices, tienen su punto divertido.
    Un besazo, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, me alegro que te guste la chaqueta y que te quedes por aquí.

      Eliminar
  3. El viento es lo peor para las fotos, tu chaqueta es preciosa! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al final terminamos muertos de risa, pero claro imposible.

      Eliminar
  4. Hola, muy buenos días.
    La chaqueta me encanta y la combinación me parece ideal, te veo súper guapa.
    Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones me encantó la chaqueta y la modelo... Divina! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonita chaqueta y bonitas fotos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Es bien bonita la chaqueta en verde botella y con el forro que has elegido (lo vi en instagram jeje) queda preciosa y única.
    El aire es una pesadilla para las fotos, pero se nota que fue divertido y pasáste un buen rato de risas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, me alegro mucho que te guste y en cuanto a las fotos lo pasamos bien.

      Eliminar
  8. La chaqueta es muy bonita, me gustan mucho de este tipo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este tipo de chaquetas me encanta y tenia ganas de una así.

      Eliminar
  9. Vaya Olga, qué entrada tan divertida! Yo también soy muy de verdes...pero al final ha caído en negro. En cualquier caso ha sido genial que le hayamos dado fin, es costosa, pero seguro que nos la ponemos un montón!
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios