viernes, 5 de diciembre de 2014

Vestido estampado

Hace unos días os hable de una nueva tienda que había descubierto, se trata de chollo moda,os comentaba que había descubierto esta tienda y que me había encantado.

Pues hoy quiero mostraros mi primera adquisición de la tienda. Deciros que el pedido es muy rápido, llega rápido a casa de forma comodisima, sin moverte del salón.

Como no podía ser de otra forma, yo descubrí la tienda por un vestido y aquí lo tenéis.


Aquí tenéis el vestido, es estampado en distintos tonos y me encantó. es con manga francesa y bolsillos, suelto, lo que hace que sea muy cómodo.
Pero no os explico más, directamente os lo enseño y así podéis opinar vosotros mismos.



Como ahora el tiempo no esta para ir así por la calle, aunque no hacia mal día como podéis ver en las fotos, decidí combinarlo con un perfecto de cuero y una bufanda manta.







En las siguiente podéis ver bien el vestido y el estampado que tiene tan original.







Vestido: Chollo Moda.
Perfecto: Tienda Local
Bufanda: Stradivarius
Botines: Breska old

Este es un look que yo suelo utilizar mucho en el día a día. me encantan los vestidos como bien sabéis, y una de mis combinaciones favoritas es con el perfecto y botines, quería mostraros como es uno de mi look más habituales en mi vida.
Quería mostraros como soy realmente y como suelo vestirme, nada de un look solamente para el blog.
Espero que os guste el vestido y mi forma de utilizarlo, os animo a visitar la tienda de chollomoda, pues teneis cositas que os van a gustar como este vestido.



16 comentarios:

  1. Me encanta el estampado y el corte. Buena elección. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Voy para allá a echar un vistazo a esta web!! el vestido es precioso, me encanta el estampado, y aunque ahora haga más fresquito para lucirlo bien. En la primavera arrasarás con él.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bien y como lo has combinado genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es ideal y estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, Olga!! el vestido es muy bonito,( es verdad que yo tmb vi cosas muy chulas en esa página que nos recomendaste) y tu actitud en las fotos con esa sonrisa me encanta. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, desde luego me vas a sacar los colores.

      Eliminar
  6. El vestido es muy mono, me gustan con tantos colores. El pelo corto te queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, con el pelo estoy encantada, aunque hacia aire y se nota, jijiji

      Eliminar
  7. Es un vestido monísimo y el estampado te queda fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Los tonos del vestido me gustan mucho para esta época.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad es que los tonos a mi también me gustan para esta epoca.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios