miércoles, 3 de diciembre de 2014

No tan largo

Muchas celebritis han optado por acortar su melena, ahora no se lleva el pelo tan largo.

Aquí os dejo con algunas imágenes de su antes y su después.





Yo también me he animado a esta tendencia de acortar la melena y aqui os muestro el resultado, antes de entrar en la peluquería y al salir.Los que me seguís por instagram ya lo habeis visto, pero para los que no aquí teneis mi corte de pelo y nuevo look.



Aqui iba yo con mi coleta y el pelo super largo, como podéis ver.


Y este fue el pelo que quedo, después del paso por la peluquería.






¿Que os parece mi corte de pelo? Sinceramente yo quería mas corto, pero bueno la peluquera no se atrevio a cortar más.

Aunque tengo que confesaros que volví a la peluqueria unos días después y ahora lo tengo aun más corto.





¿Que opináis de esta tendencia de corte? Yo la verdad es que estoy encantada.

16 comentarios:

  1. Jajajaja, me reconozco en tus idas y venidas a la pelu, a mi también me ha pasado. Te queda muy bien, el único problema que le veo al corto es que en mi caso requiere más cuidados porque enseguida me crece y se queda mal. Besos que estas muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, a mi me apetecía un cambio, aunque no es la primera vez y si es cierto que necesita más cuidados

      Eliminar
  2. Yo lo tuve bastante cortito hace años, pero dije que una y nada más santo tomás, no me corto la melana nunca, la podré llevar un poquitín más corta pero tanto no porque no me favorece. Ahora bien, si favorece por supuesto !! Yo ta veo muy bien pero con la coleta también me gusta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de vez en cuando me da por ahí, en fin, que le vamos a hacer.... jijijii

      Eliminar
  3. Todas salieron ganando y tu también, me encanta como lo llevas ahora! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste. Yo estoy encantada

      Eliminar
  4. Pues si que queda bien.El cambio es perfecto
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te sienta muy bien más corto. A mí me gusta mucho largo y lo bueno que tiene es poder llevarlo recogido pero creo que corto no necesita tanto cuidado.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/12/el-jersey-de-la-temporada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, que cuando lo tienes largo si un dia no te haces con ello o no te da tiempo te lo recoges y punto, pero así corto, yo necesito casi mas tiempo....

      Eliminar
  6. La verdad es que son unos peinados muy bonitos y a ti te sienta genial, Olga, en serio!! a mí la gente me dice que le gusta mucho cómo me ha quedado pero todavía no me acostumbro a no tener ese peso sobre mi espalda. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucas gracias Pilar, la verdad es que yo a veces vy a recogerme mi larg cabellera y .... sorpresa!!! no esta. jijiji

      Eliminar
  7. Eso es verdad pero yo no muerta me corto la coleta jsja tu estas guapísima y nada más con esa sonrisa se te ve la belleza que transmites
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Pues las medias melenas son ideales, pero en invierno no me suele apetecer mucho cortarme el pelo, es como mi mantita, jjeje, los cortes los dejo para la primavera. Besoss, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes a mi en este tiempo no me importa cortar porque luego utilizo gorros y sombreros y me abrigo, pero en verano lo necesito largo para recogerlo. ya ves, soy al contrario

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios