viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi elección fue.....

Muchas gracias por vuestra ayuda para el día de Nochebuena, que la verdad estaba dudosa y fuisteis de gran ayuda.

Al final me decante por este look para cenar el día de Nochebuena.

Vestido: El rincón de la creación.
Collar: Tu complemento.com

Os lo muestro puesto, para que veáis como queda. Espero que os guste.














Bueno pues ya habéis visto como queda, aunque a última hora decidi no poner el fajin.

Y Como el rojo también me gustaba al final lo que hice fue, ponerme la blusa con un vaquero y taconazo para ir a comer el día de Navidad.

Vaqueros: Tienda Local
Blusa: ???? Old
Zapatos: pull and bear
Collar Tu complemento.com



 Y también os lo muestro puesto, para que veáis como quedaron los dos look, espero que os gusten los dos.













Vaquero y blusa: Tienda local
Zapatos PUll and bear
Bolso: Mercado de sol
Collar: tu complemento



17 comentarios:

  1. Estas muy guapa con los dos modelos, el vestido es muy elegante y la blusa ideal! Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ibas muy guapa los dos días y además por la cara que tienes seguro que lo pasaste muy bien. Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que lo he pasado en familia pero muy bien.

      Eliminar
  3. Los dos colores me encantan, aunque yo te dije en instagram el rojo porque me gusta mucho para estos días navideños. Estás estupenda con éste y el collar es precioso.
    Feliz Navidad!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es una maravilla, visto de cerca es una pasada, totalmente recomendable y con un precio estupendo.

      Eliminar
  4. Los dos modelos son chulos.Muy guapa!El collar es estupendo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Luisa, me alegro que te gusten, te animo a que veas la pagina del collar que te van a gustar.

      Eliminar
  5. los dos me gustan mucho, el verde aún más, esa fue mi elección jeje
    estabas muuuy guapa!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso y te quedaba fenomenal, aunque el look de la blusa y el vaquero tampoco estaba nada mal, estas muy guapa con los dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues guapísima con los dos¡ me encanta el look con vaquero porque este tipo de looks son casuales pero elegantes¡¡
    feliz 2015 besos¡¡¡
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el vestido y qué bien te queda, tiene una tela con una caída preciosa y el collar le sienta de maravilla.
    La camisa con el vaquero para Navidad también te favorece mucho, estás menos arreglada, pero posiblemente más guapa y juvenil.
    Una elección estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡me encanta el top!! qué guapa con los dos looks!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  10. Estabas guapisima con las dos propuestas, el vestido es elegante y te sienta genial. Y el segundo look es mas relajado pero igualmente favorecedor. Besos y Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que maravilla, muy buena elección
    El vestido azul es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios