miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ultimo día del año

Pues el año ha llegado a su fin, hoy es el último día del año. Para este último día quiero enseñaros el vestido que he elegido para pasar el día.

Ya os hable de Amarna   y podéis ver los look que os prepare con sus prendas si pinchaís aquí.

Hoy os enseño mi look con un vestido de Amarna, el último día del año me apetece despedirlo con un vestido, que es la prenda que más me gusta y este que me encanta.


Como he decidido pasar todo el día con él y el tiempo esta bastante frío, he elegido unas medias tupidas para acompañarlo y un botín en color marrón chocolate.




También quiero enseñaros como queda sin cinturon, que la verdad es que también queda bonito.






En esta foto podéis ver mejor los detalles del vestido, porque  esta realizado con mucho cariño y cuidando los detalles, como la tela de tapicería, el ribete del cuello en un delicado azul. El cinturon, realizado también a mano por ella misma como el resto del vestido.



Sin duda a mi me encanta el detalle del puño del vestido.



Como veis la parte de la espalda, al igual que la de delante lleva también el mismo estampado.

Vestido Amarna.
Reloj: Daniel Wellington
Medias: H&M

Me hubiera gustado mostrároslo en la calle, pero con este frío y estas temperaturas bajo cero no he podido hacer las fotos en el exterior en vestido. Pero lo haré en otra ocasión seguro.
Espero que os haya gustado mi vestido

Feliz Año Nuevo a todos.

41 comentarios:

  1. Estás monísima! a mi me gusta más como te queda con cinturón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me gusta más con cinturon

      Eliminar
    2. Gracias por tus comentarios guapa!

      Besos

      C

      Eliminar
  2. Feliz 2015!!!!!, estas monísima, me encanta el vestido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y original el vestido! Espero que pases una feliz noche y te deseo lo mejor para 2015.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/12/feliz-ano-nuevo.html

    ResponderEliminar
  4. Yo también despido el año con vestido y de rojo ¡madre mía! Feliz Año 2015 para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este fue el elegido para pasar el día ya os enseñare el de la noche

      Eliminar
  5. Feliz año guapa, mis mejores deseos para ti. Nos vemos en el 2015

    ResponderEliminar
  6. Es realmente bonito! me gusta porque es totalmente diferente a lo que acostumbramos en estas fechas! Feliz 2015 guapísima
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Que original y divertido!!!
    Feliz año, mucha alegría para el 2015!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Un look genial, me encanta el estampado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más sin el cinturón. Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy cómodo sin cinturón. A mi me gusta más con el, pero reconozco que así es más cómodo y lo voy a utilizar mas seguro.

      Eliminar
  10. El vestido es precioso, muy guapa!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapisima!!Feliz Año!!besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz año guapisima!!! Ese vestido te sienta genial y ademas es super bonito!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Es muy original y romántico. Me encanta el corte que se ve por delante con el falso escote corazon y hace una silueta muy sexi.Bss,Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece un tipo de vestido muy romantico

      Eliminar
  14. Es muy original y nada visto!! Te ves muy mona con él.!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  15. Que bonito estampado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el estampado es lo que más me gusto del vestido, pero la verdad es que es monisimo.

      Eliminar
  16. You look great ! Beautiful dress and beautiful smile !
    I followed you via gfc . It will be really nice if you follow me back :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido ,es muy bonito ,miles de besos
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios