lunes, 29 de diciembre de 2014

Collares para ir de fiesta.

Os propongo collares para lucir en estas fiestas, en vuestras cenas y comidas, para dar un toque chic a vuestro look, a veces con un simple vestido, un básico y un buen collar vamos genial, sin necesidad de complicarnos demasiado.

Todo lo que os muestro es de la tienda online Tucomplemento.com y os recomiendo que la visitéis, pues tienen cosas de gran calidad a unos precios estupendos. Os va a encantar.



 Este de las perlas lo tengo yo y os garantizo que es una pasada y el precio no puede ser mejor. Lo habeis visto en mis look de nochebuena y navidad.














Espero que os gusten, a mi me parecen perfectos para animar cualquier look.

13 comentarios:

  1. Hay muchos muy bonitos, el de colores me ha encantado. Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. Son el complemento perfecto. Hacen que un look sencillo resulte muy chic y destaque.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos diseños te cambian el look por completo me encantan los collares!!besos

    ResponderEliminar
  4. Difícil eleccion, me gustan todos!

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Qué collares tan bonitos, apetecen todos. Son de los que sacan partido a cualquier cosa que te pongas.
    Me paso por la web a verlos con más detenimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado, visitaré la web seguro.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios