lunes, 1 de diciembre de 2014

Cuellos, cuellos y más cuellos

Los cuellos vueltos siguen estando de moda, yo encantada, porque me gustan y los utilizo y si están de moda mucho mejor.

No se si esta tendencia quiere decirnos que este invierno va ha ser un duro y frío invierno y tenemos que abrigarnos, o simplemente que se llevan independientemente del frío que haga, pero a mi me da igual, por mi son bienvenidos. 

Yo en mi trabajo paso mucho frio en invierno y son los perfectos aliados para mi.

Me gustan con pantalones, con faldas, en vestidos....














¿Soys de cuellos altos o no? Porque esta tendencia es de las que amas o por el contrario odias.

54 comentarios:

  1. Pues no soy de cuello alto ni vuelto ni nada que apriete porque me agobia.Mejor pañuelos o bufandas o similares que se puedan quitar
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si hace frio si me los pongo y me encantan, eso si como no haga mucho frio me agobian

      Eliminar
  2. A mi me gustan mucho pero soy más de llevar el cuello despejado.



    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando hace mucho frio si los utilizo y me gustan mucho

      Eliminar
  3. a mí me encantan!! hoy casualmente he llevado uno, el problema es que aqui no se les da tanto uso como les daba en donde vivía antes pero aprovecho en cuanto puedo, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no hace mucho frio la verdad es que agobian un poco, pero cuando hace frio es o mejor

      Eliminar
  4. Me encantan! soy de las aque no puede evitar ir abrigada hasta las orejas en invierno y estos cuellos ( vueltos) me parecen muy bonitos. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en la parte de la peninsula que vivimos se necesitan.

      Eliminar
  5. Yo sí! se lleven más o menos yo soy muy friolera y me los pongo siempre, sobre todo los jerséis básicos, son muy bonitos todos los que has seleccionado.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre los utilizó, pero si se llevan mejor, mas variedad

      Eliminar
  6. Yo también soy de cuello alto, así que encantada. De hecho me costo bastante acostumbrarme a ir sin cuello alto. Ahora estoy encantada, me gusta todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, abrigan y tapan las arrugas del cuello! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, pero hasta para ponérselos se necesita tener un cuello mono... jaja.
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/12/fiona-las-wacu-hierbas-y-el-wacu-amor.html

    ResponderEliminar
  9. Yo encantadísima también!!Soy muy fan de los cuellos vueltos!! :) .Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  10. Viva a los cuellos!!!! yo estando en Alemania son primordiales!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, pero tenemos variedad y son geniales.

      Eliminar
  11. me encantan los jersey de cuello son super calentitos.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  12. Como bien dices, para el frío es lo mejor, no hay como un buen cuello vuelto. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no puedo usarlos porque se me llena el cuello de granitos :((
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Zara kids total look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa, solo puedo utilizarlos si son de algodón o cuando hace mucho frío

      Eliminar
  14. me encantan los cuellos
    desde ya soy tu seguidora 639 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. Son todos muy bonitos aunque mis preferidos son los que son un pooco desbocados como el número 3; primero porque me gustan mucho y segundo porque en Valencia los que son pegados al cuello me suelen molestar porque no hace tanto frío


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hace mucho frio la verdad es que a mi también me agobian, pero donde yo vivo hace mucho frio y estoy encantada con ellos.

      Eliminar
  16. Soy super fan así que este año voy a disfrutar del maxi cuellos, jejjee me ha encantado tu selección!!! Feliz finde
       Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  17. yo siempre tengo jerseys básicos de cuello alto, me falta un maxi jersey¡¡ Me encanta la recopilación.
    Besos guapa
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo también tiro de cuello alto en invierno, necesito tener abrigado el cuello si no...caigo resfriada! jaja
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mi, además en mi trabajo hace bastante frio y necesito este tipo de jerseys.

      Eliminar
  19. Me encantan, yo los utilizo todos los inviernos. Besos

    ResponderEliminar
  20. A Adriana le encantan,pero yo no puedo con ellos me dan mucho calor! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me chiflan esta clase de jerséis con los friolera que yo soy
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los jersey de cuello, me parecen muy favorecedores además de dar calorcito. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    http://imagenshopper.com/BLOG/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me encantan, y la verdad es que me alegro de que se vuelvan a llevar, menos resfriados! jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Pues yo si soy de cuello alto! Pero la alergia me impide ponerme todo lo que quisiera, aún así creo que son muy elegantes y en invierno una gozada! Por cierto, que tras un tiempo retirada de las redes estoy de regreso, me alegro que sigas por la blogosfera!! BSSSS
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idoia a mi me pasa igual, la alergia no me deja ponérmelo tanto como me gustaría, pero aun así cuando hace frío aprovecho.

      Besitos

      Eliminar
  25. Me ha encantado el primer cuello!!! que original!!! Y eso que hace años era mucho más de cuellos que ahora, pero es precioso!!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de los cuellos los utilizamos dependiendo del frio que tengamos yo creo, yo en mi trabajo paso mucho frio y me encantan estos cuellos, son una opción perfecta para mi

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios