miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nochebuena

Bueno, pues nada la nochebuena ya llego, hoy es el día de nochebuena y a estas alturas yo aun no he decidido que ponerme para la cena de hoy.
La verdad es que ya se que voy tarde, pero estoy entre dos opciones, os las muestro y así tal vez me ayudéis.

Espero que seáis de ayuda, si no pues nada esta noche a la hora de vestirme tendré que hacer pito pito golgorito, se vende la vaca.....jijijiji

Una de mis opciones es verde, este año me apetece cambiar y este vestido verde me parece muy bien.





Vestido y fajin: El rincón de la creación
Collar, Tu complemento

La verdad es que lo único que tengo claro es el collar, que me ha enamorado desde que lo vi en la web, pero desde que lo tengo en casa, lo tendría puesto todo el día, es precioso.
No se si combinarlo como habéis visto con el verde o con rojo como vais a ver ahora después.



Mi otra opción es en rojo y negro.Falda negra con blusa roja.



Falda: Amichi Old
Blusa: ???'Old
Collar Tu complemento.


¿Cual es la opción que más os convence? ¿Os decantáis por verde o por rojo?
Deseo que paséis una feliz Nochebuena.


13 comentarios:

  1. Seguro que estas guapísima con los dos el verde es muy bonito y la el collar con la blusa también te tiene que quedar genial, un consejo ponte los dos y con el que te sientas mejor esta noche, pues te pones
    Un besito y Feliz Navidad
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen consejo que tuve en cuenta y puse en practica y mañana te enseño el resultado.

      Eliminar
  2. Yo me decanto por le verde!!Es precioso ese vestido! :) .Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vestido a mi me gusta mucho también,pero el rojo me parece muy buena opción para estas fechas.

      Eliminar
  3. si tengo que escoger prefiero el verde, estarás preciosa!


    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  4. Las dos propuestas son muy elegantes. Posiblemente el color rojo sea uno de mis preferidos durante estas fiestas. Aprovecho para desearte que pases una feliz noche y próspera Navidad. Besos!

    ResponderEliminar
  5. El color del vestido azul me tiene enamorada!
    Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vestido es de mi creación y la verdad es que a mi me encanta

      Eliminar
  6. Me encanta el azul!!Felices Fiestas disfrutalas mucho con toda la gente que quieres!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda disfrutare de todas las navidades y os dire cual elegi al fina.

      Besitos

      Eliminar
  7. Me gustan los dos pero el verde me llama más la atención
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios