viernes, 19 de diciembre de 2014

De fiesta y con mono

¿Os atrevéis con un mono para ir de fiesta? A mi la verdad es que es una prenda que me gusta mucho, en alguna ocasión os he mostrado alguno mio, hoy os propongo una serie de monos para ir de fiesta, para acudir a esas cenas y comidas que tenemos durante este mes.
Os voy a mostrar el color por excelencia de las fiesta, que es el negro, pero también otras propuestas en otros tonos, para ver que os parecen.

Chic-Aspesi

BDBA

DianeVon Furstenberg

H&M

Michael Kors

Paul &Joe

Topshop

Zara

¿Que os han parecido? ¿Os atrevéis con ellos? Yo me quedo con el rojo, me parece fascinante, por el color, por la manga, por todo ...

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te lo parezcan, así tienes otra alternativa para vestir de fiesta.

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo que soy antimono es una prenda que me gusta mucho para una celebración, ya ves.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Olga, a mí me encantan y en verano los uso mucho.
    Para fiestas me parecen perfectos porque son elegantes y sofisticados, pero no tienen ese punto peripuesto de la ropa de lujo.
    De tu selección me quedo con casi todos, creo que salvo el de las transparencias porque me parece que no favorecen nada, el resto me parecen ideales. Y el rojo espectacular
    Estuve en un tris de comprarme el de H&M blanco que también me pareció ideal, pero cuando me animé ya no tenían mi talla.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra me alegro que te gusten, estoy de acuerdo contigo en que son perfectos, ni demasiado peripuestos ni poco.

      Eliminar
  4. Me encantan!! tenías que haber puesto de dónde son. Ahora me has creado una necesidad. El primero, el rojo y el palabra de honor con brillos me parecen perfectos para ir de fiesta en estas fechas. Bss, Olga:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, ya lo tienes solucionado, ya tienes de donde es cada uno de los monos

      Eliminar
  5. Hola Olga! Estupenda selección, todos preciosos pero el granate es mi favorito, nunca mejor dicho... qué monada! dé donde es?
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario ya he puesto de donde es cada uno, no me dí cuenta de ese detalle, así ya lo tenéis. La verdad es que el granate es perfecto

      Eliminar
  6. Es una opcion estupenda!!a mi me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu selección, el mono es una prenda perfecta para lucir en estas fiestas, tengo uno negro al que le voy a sacar rendimiento! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los monos. El año pasado me hice uno y lo llevaba súper a gusto (menos para ir al baño) jejeje. Ando detrás de uno pero hay tantas cosas por delante y es que cuando los veo en las tiendas digo eso me lo hago yo con tal tela o con tal otra pero luego ni me lo compro ni me lo hago.
    El que mas me ha gustado es el de Diane Von Fusterberg.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que buena recopilación, me gustan todos y creo que quedan super elegantes y femeninos
    Mi favorito el tercero!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten,la verdad es que son una muy buena elección.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios