lunes, 22 de diciembre de 2014

Mis propuestas

Hoy quiero haceros unas propuestas de look para estos días, unas para salir a tomar algo, otras más arregladas y otras relajadas porque estos días tenemos de todo.

Las propuestas que os hago a continuación todas tienen en común que cada uno de los look que os he creado tiene una prenda de Amarna

Para quienes no conozcais la marca, Amarna es una marca de ropa, que crea Almudena. Ella misma hace el patronaje, cose, corta... son prendas muy muy personales, son encantadoras y estan realizadas con todo el cariño del mundo.

Yo la he descubierto recientemente, por sus faldas, que son fantásticas, pero so recomiendo visitar su pagina, porque hace cosas maravillosas.


Falda de Amarna

Camiseta de Amarna

Short de Amarna


Falda Amarna

Vestido Amarna

Vestido Amarna

Vestido Amarna

Falda Amarna


Espero que os hayan gustado los look y también Amarna. 
TEneis look para elegir para todos los días de la semana, según lo que nos espere ese día.  Feliz Navidad

18 comentarios:

  1. Muy buenas ideas y unos looks muy chulos.
    Felices fiestas!!!
    Besitos-:)

    ResponderEliminar
  2. Siempre son bienvenidas todas las ideas en estas fechas, pq al final ya no sabes qué ponerte!!!! No la conocíamos, tiene cosas muy monas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan sus cosas, la he descubierto recientemente y tenia que compatirlo

      Eliminar
  3. Qué propuestas más buenas, el look con la falda estampada y el último con los zapatos en plateado son mis favoritas.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus propuestas!! y las faldas de Amarna son preciosas. Me acabo de hacer seguidora de su página en FB. Bss, Olga:)

    ResponderEliminar
  5. Hoy os felicitamos con un video muy especial, esperamos que te guste!!! Y feliz Navidad!!! Besazos

    ResponderEliminar
  6. Pero que divinas me han encantado!!me quedo con la 2 y 4!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios