viernes, 5 de octubre de 2012

Ya están conmigo

Hace mucho tiempo que quería unas botas de agua, pero no me decidía  me gustaban pero... tampoco llueve tanto, no se si voy a sacarles partido....
El caso es que me encantaban pero no terminaba de dar el paso.

Ahora gracias a la web Paula Alonso, ya están conmigo en casa.


Tenia tantas ganas de ellas que no puedo esperar a que llueva para poder enseñároslas.


Pero no podia dejar de mostraros lo bien preparadas que vienen, en su bolsa de Paula Alonso, con su caja estupenda. Que nervios, que ganas de ver las botas.



¿Que os parecen? Yo solo espero que sea un invierno lluvioso para poder disfrutar de ellas como una enana y saltar en los charcos.
Botas: Hispanitas via Paula Alonso

La verdad es que estoy encantada con mis botas azules, son muy parecidas a las Hunter, el diseño es muy similar, pero nada que ver con el precio, aunque la calidad es muy buena, nada que envidiar a las Hunter en calidad. Están fabricadas igualmente en caucho de gran calidad.
Si queréis unas como estas solo tenéis que pinchar aquí y elegir la que mas os gusta, podéis encontrar muchos modelos diferentes.

Prometo sacar fotos cuando llueva con ellas puestas para que podáis verlas.


52 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu compra! yo también quiero comprar unas botas de agua este año pero se me han antojado unas Hunter!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! yo tengo justo estas y son iguales q la hunter solo q más baratas y españolas. Yo las tengo en rojo para los días tristes :-p

      Eliminar
    2. Hola andrea, yo he tenido las hunter en la mano y la verdad es que estas no tienen nada que envidiar.

      Son estupendas, de muy buena calidad y son preciosas.

      Eliminar
  2. Geniales!! Ya veras como les darás un gran uso

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, son sobrias y elegantes, van con todo.

    Tomo nota de la web.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, no te defraudara, rápida, eficaz y las botas de buenisima calidad.

      Eliminar
  4. Yo tp he dado el paso hasta ahora... pero creo que de este otoño/invierno no pasan... Estoy enamoradas de unas de Matthew Wiliamsonque ha diseñado para Hunter!!!
    Disfrutalas ;)
    Muas!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas! Yo tengo que hacerme con unas botas de agua! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues visita la pagina que te va a sorprender, tienen modelos preciosos

      Eliminar
  6. Son monísiiiimas!!! :D Ganas de que llueva verdad? ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  7. YO TAMBIEN TENGO QUE HACERME CON UNAS Y AQUI SI QUE SUELE LLOVER!!!

    Ruth A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1777

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces pasate por la web que tienen modelos muy buenos

      Eliminar
  8. Muy bonitas y prácticas! Muy buena compra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Son geniales, encima en negro son muy ponibles asiq seguro que las das mucho uso :)
    http://essethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son negras son azules pero igualmente bonitas. Gracias ;)

      Eliminar
  10. Que chulas!!
    Muy ponibles!!!
    Yo tambien quiero unas asi!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate por la pagina que te va a sorprender el precio y son buenisimas.

      Eliminar
  11. son preciosas!!! Disfrutalas!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    BANDAGE TRUE LOVE ****

    ResponderEliminar
  12. Son un milagro para la comodidad y la lluvia y, encima cool, se puede pedir más? IDEALES
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Idoia, son cómodas y chulisimas. Yo incluso me las quiero poner para ir al trabajo cuando llueva, con un vestido y tan mona.

      Eliminar
  13. ¡que chulas! es hora de comprarme unas para este año! le echare un vistazo!
    no conocia tu blog! ya te sigo! aprovecho para invitarte al mío y si te gusta a seguirme!
    tb podemos, si qieres, seguirnos por las redes sociales!
    ya me dices!!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fatima, por seguirme, por comentar.... ahora mismo voy a visitarte.

      Eliminar
  14. Hola! Están geniales, les vas a dar mucho uso. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Además, te las puedes poner aunque no llueva!!! Son muy chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, aunque no llueva seguro que quedan ideales con algun que otro look

      Eliminar
  16. Hola guapa, están geniales esas botas de agua. Yo tengo unas que me dejaron los Reyes pasados y todavía estoy por estrenarlas, apenas nos ha llovido. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena no haber podido estrenarlas, yo espero estrenarlas pronto, si no llueve seguro que no aguanto y las estreno cualquier dia.

      Eliminar
  17. Me gustan mucho! Y la verdad es que me estaba pensando comprar unas Hunter, a si que tomo nota de esta web. A ver si llueve pronto que las estrenes!

    ¡Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que visites la web, tienen modelos preciosos y estas son de una calidad excenlente.

      Eliminar
  18. Hola, gracias por seguirme, yo si te visito de vez en cuando, te seguire también.

    ResponderEliminar
  19. Super elegantes y como decimos por acá "cancheras", felictaciones por la compra y por el post, Julia

    ResponderEliminar
  20. Son superbonitas!
    Ya verás como les das mucho uso :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Una elección genial, me encantan estas botas!
    Seguro que las usas un montón
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. me encantan! Yo antes de pillarme las Hunter el año pasado, pregunté por estas, pero el tallaje no me llegaba ! jeje ! Buena compra :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,tienes entradas super interesantes,por eso te sigo.
    Por cierto,¡Qué bonitas las botas de agua!

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta,me haría muchísima ilusión que me siguieras.

    Un besazo y te espero!
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. This looks lovely darling, and your blog is fun! Keep up the good work, and check out my new post please !

    ResponderEliminar
  25. ¡Pues nada ahora a cantar todos los días "Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva"!! Jajajaja...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo desde ya:)
    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Son muy bonitas, ahora que llueva.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. son muy chulas
    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-cumpleanos-octubre.html

    ResponderEliminar
  29. Pues si son iguales que las hunter! Las veo más cortitas peroson igual de chulas!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  30. qué bonitas!!!! me encantan! La verdad es que esta tienda on line es genial! yo tengo un bolso de ahí fantástico y una calidad estupenda!! mil besotesss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios