viernes, 12 de octubre de 2012

Buscando botines

Buscando unos botines para la nueva temporada he encontrado una tienda online que me ha gustado mucho y como se que a todas nos encantan los tacones y como no las tiendas online, os la voy a presentar.

Se trata de jada shoes, una tienda con precios muy económicos y unos zapatos preciosos. Yo buscaba botines y fijaos lo que encontre.










¿Que os parecen? Pero podemos encontrar zapatos tan bonitos como estos que os muestro.










Espero que os hayan gustado los zapatos y quiero desearos un Feliz Puente.

26 comentarios:

  1. Pues los botines me han encantado!!

    Gracias por la información, apuntada queda.

    Feliz finde para ti también!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Son impresionantes, algo altos para mi gusto, pero para las que amais los tacones son lo más!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado muchisimo los botines beige!! y los últimos zapatos en color verde, pff..que pasada!! Preciosos!

    Un beso!!
    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  4. Monisismos todos, los zapatos color Nude me han encantado!!!
    Ya nos contarás por cual te has decidido!
    bss.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una suerte conoceros y que compartáis vuestras tiendas con todas. Me voy a dar una vuelta, seguro que encuentro algo.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Los del lacito son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado los zapatos con el estampado Toile de Joui. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cuantos zapatos bonitos, me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Son una pasada, pero vaya taconazos! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, pero qué zapatos más hermosos. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los botines de tacón,y estos son todos preciosos,y los zapatos!!!
    Muchas gracias por tu comentario!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo tengo unos de cordones y me encantan!!! los que has escogidos son uma monada!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Todos son fantásticos, no conocía la Web pero ahora mismo me paso a cotillear porque el segundo par lo quiero en mi armario ya.

    ResponderEliminar
  14. Son maravillosos !!!!! pero yo con tanto tacón , de verdad ,que no puedo andar .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  15. Opino igual que Lucía, me han gustado sobre todo los primeros, pero es que ese tacón, para mi es imposible..por cierto, gracias por pasarte por mi blog. Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los primeros!! Son puro amor (L)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Los zapatos son todos una monada. Pero con los pies tan delicados que yo tengo jamás me compraría unos zapatos sin probármelos. ¡NUNCA! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Los primeros botines son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que son muy bonitos! voy a echar un ojo a su web!! mil bsosss

    ResponderEliminar
  20. voy a ver su web porque hay algunos botines que me han encantado...¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Wow gracias por la información, Son espectaculares. te sigo desde ya. besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el post :) está genial

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios