miércoles, 31 de octubre de 2012

Feliz Halloween. DIY

Quiero desearos un feliz Halloween.


Si os gusta esta decoración de Halloween solo necesitáis:

-Calabazas, si podéis utilizarlas de color verdes como las que os muestro os quedara una opción distinta a la que estamos acostumbrados a ver, una variación de la opción clásica.

-Herramientas de trabajar madera.

-Cinta de enmascarar.


Para realizar nuestras calabazas:

Primero debemos elegir la calabaza deseada, que no tiene por qué ser de color anaranjado, sino que puede ser un color crema, o un tanto verdoso, par variar un poco la versión clásica. Luego, tomamos las herramientas para cortar madera y cortamos un pequeño agujero en la parte de abajo de la calabaza y le retiramos por allí la semillas y la pulpa.
A continuación, tomamos la cinta de enmascarar y rodeamos la circunferencia de la calabaza para tener una guía para comenzar los cortes. Paso siguiente, comenzamos a cortar del modo en que más nos guste, dejando espacios para que pueda salir por allí el humo de las velas que vamos a colocar dentro. Para finalizar colocamos una vela dentro de la calabaza y tendremos una hermosa luminaria para decorar el hogar de un modo natural y alternativo.

Después de esto, solo me queda deciros que paséis un feliz Halloween.



17 comentarios:

  1. Una auténtica monada me ha encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Halloween!!!!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por el blog guapa!! ya tengo nueva entrada!! te espero!!
    un besito enorme c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. me voy a guardar ese tutoriall para el proximo añooooo!!

    feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las calabazas decoradas para Halloween!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenísima idea!¡Es siempre tan grato visitar tu sitio!
    ¡Que pases unos días mágicos!
    ¡Grandes abrazos!
    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. FELIZ HALLOWEEN PARA TI TAMBIEN GUAPA!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1843

    ResponderEliminar
  8. quedan ideales para hoy!!
    que pases buena noche guapa!!un besin=)

    ResponderEliminar
  9. Que chulo, me encanta!!!
    Feliz halloween!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. jolines siempre he querido decorar una calabaza por halloween¡¡ que pena que aqui no haya mas tradicion de ello porque me chifla¡¡¡¡ Que buena idea, te promero que para el proximo lo intento'¡¡ :)

    ResponderEliminar
  11. Happy belated Halloween! Great idea! I love the glasses here below:) I am following you from Rome.

    ResponderEliminar
  12. me gusta este DIY, me lo apunto para el año que viene!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. No conocía a esta creadora pero he visto en varios blog un post sobre su ultima colección y me ha enamorada...tan femenina y creatiava.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios