lunes, 29 de octubre de 2012

Gafas

Mis nuevas gafas son de firmoo y la verdad es que me han encantado.

Últimamente me estoy aficionando a los de las gafas por internet, la verdad es con firmoo es muy fácil puedes poner tu foto e ir probando las monturas en tu cara, eso ayuda, de verdad que ayuda bastante.

Esta fue mi elección.





Como podéis ver en las imágenes es una montura negra, pero por dentro son verdes, esto les da un toque diferente y no tan oscuro.



Depende desde donde las veas son más o menos oscuras.



La patilla llamó mucho la atención por ser distinta , ¿Que os parece?


Creo que ya habéis podido verlas desde todas las perceptivas, ahora solo queda que las veáis puestas, pero eso lo dejamos para otro día, si os parece bien.

Espero que os hayan gustado mis nuevas gafas, yo la verdad estoy encantada, el servicio ha sido muy rápido y eficaz y se ve maravillosamente bien con ellas.


63 comentarios:

  1. La verdad es que están geniales. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son muy chic ¡me gustan! Yo también he recibido un mail suyo para colaborar ¡¡y puesto que necesito unas gafas nuevas voy a probar!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentiras, son rapidos y la verdad es que estan fenomenal, se ve genial con ellas.

      Eliminar
  4. a mi me gustan ;)

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. son bonitas por qué no nos las enseñas puestas?

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, lo tengo pendiente para otro post. Las fotos que hice con ellas no me gusta como salieron por la luz que habia, pero os las mostrare puestas.

      Eliminar
  6. Preciosas gafas! Me han gustado mucho y la pasta me encanta, yo teng unas parecidad y, adrmás me resultan super cómodas y visten mucho la carita, me gustan mollltoooo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho este tipo de gafa, la verdad es que las de pasta son muy comodas y estas estas genial.
      Muchas gracias Idoia.

      Eliminar
  7. Q chulas y originales, muy buena elección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te gusten, la verdad es que quedan genial

      Eliminar
  8. TIENEN BUENA PINTA PERO.....HAY QUE VERTELAS PUESTAS.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1843

    ResponderEliminar
  9. muy chulas, me gusta que por dentro sean verdes


    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es lo que más me gusta de las gafas, según te da la luz se ven diferentes.

      Eliminar
  10. Qué bonitas son! Seguro que te quedarán genial!
    Un besito
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  11. no habia oido esa marca...
    son chulas los detalles de las patillas bonitos!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que a mi me ha sorprendido la marca, para bien, son muy bonitas y se ve muy bien.

      Eliminar
  12. son muy bonitas!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por visitarme y por avisar, luego paso a ver un ratito.

    ResponderEliminar
  14. Son geniales !! Me gusta la combinación de colores !!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste.

      Besos

      http://rinconcreacion.blogspot.com

      Eliminar
  15. Son muy bonitas! Hiciste muy buena elección!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues son preciosas!!un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. las gafosas como yo, sabemos la importancia de que sean un complemento más del look...
    las tuyas son chulisimas, seguro que te quedan de cine..
    un besin

    www.lamarsalada.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que nos pueden estropear un buen look pero también pueden cambiarlo para bien en otras ocasiones, son un complemento importante.

      Besos

      http://rinconcreacion.blogspot.com

      Eliminar
  18. qué monas!! la verdad que he oído hablar mucho de esa página web/tienda online. Tendré que echarle un vistazo.. :) Tienes una nueva seguidora. Si te apetece, pasate por mi blog, así estamos en contacto! un besazo desde

    theywearhighheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen cosas muy monas.

      Besos

      http://rinconcreacion.blogspot.com

      Eliminar
  19. ¡Muchas gracias por tu visita me alegro de que te gusten mis propuestas! Unas gafas monisimas, un complemento cada día mas actualizado!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y tus propuestas me gustan de verdad.

      Me alegro de que te gusten las gafas.

      Eliminar
  20. Precisamente me han ofrecido una colaboracion¡¡¡ Una pregunta,,te han parado el pakete en aduanas???. esque me encantan las gafas tia, las q has escogido son preciosas¡¡¡ me esstoy pensando lo de la colaboracion, todo te ha salido bien?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, la verdad es que yo no he tenido ningún problema, todo ha sido positivo.
      Han tardado muy poco tiempo, lo he recibido fenomenal, nada de retrasos ni paradas en fronteras.

      Las gafas merecen la pena, la colaboración es buena, se ve perfecto con ellas y estan muy bien.

      Gracias por la visita y a mi todo me ha salido bien, te lo recomiendo.

      Eliminar
  21. Hola, son muy bonitas y em ha gustado como las has presentado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi presentación muchas gracias por comentarmelo.

      Eliminar
  22. Son muy bonitas! Hace poco tiempo las primeras gafas eran gratuitas en las web, yo estuve mirando pero las que quería se agotaron :(
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una pena porque la verdad es que merecen la pena.

      Gracias

      Eliminar
  23. hola guapa! que chulas las gafas, me acabas de descubrir esta pagina!!!!

    muchas gracias por tu comentario! me encantaria q nos siguieramos, yo lo hago dsd ya!!!

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que gafas más chulas, me encanta!!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  25. me encantan cielo!! son una monada!! queremos verlas puestas!! :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios