miércoles, 24 de octubre de 2012

Preparándome para el frio

No es nada nuevo, para los que me seguís hace tiempo, que me encantan los sombreros, gorros....

En verano me protegen del sol y en invierno me protegen del frío.

Ahora se une a mi colección un nuevo sombrero de Segun Joe.



Como veis, es en color beige, de tacto suave y agradable para el invierno, calentito.



 El detalle de la perla en el lateral le da un toque distinguido y diferente.


La verdad es que es un sombrero que voy a utilizar mucho este invierno, pues tiene un color perfecto, ya que yo tengo el pelo negro y resalta más. Aquí podéis ver el contraste de colores del sombrero y el pelo.



Con estos zapatos me encanta como queda, vaqueros, mocasines y sombrero, con una camisa, no necesita nada más el look, ¿No os parece?




Esta realizado con materiales de muy buena calidad y seguro que me lo veréis en más de una ocasión.
¿Os gusta mi nuevo sombrero?

47 comentarios:

  1. Sí me gusta. Creo que da un "toque" especial a cualquier look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el look cambia con un buen sombrero.

      Gracias

      Eliminar
  2. Yo también adoro los sombreros. El tuyo es divino. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo, seguro que lo aprovechas un montón.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa la menor duda de que le voy a aprovechar mucho.

      Gracias

      Eliminar
  4. Los sombreros dan un toque genial.
    Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que sombrero tan boniito! Me gusta mucho :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan los sombreros y las gorras para invierno. ¡¡Nada mejor que taparse la cabeza para no pasar frío!! Y ese es precioso...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ademas de ser bonitos son calentitos.... que más se puede pedir.

      Gracias

      Eliminar
  7. ME ENCANTAAAA y los mocasines también, un 10

    Un besote.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, la verdad es que el sombrero es monisimo y los mocasines fueron amor a primera vista, son comodisimossss.

      El sombrero gana al verlo de cerca.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. El sombrero es de segun joe, tienen pagina web y tienda online. Puedes acceder desde el post, gracias.

      Eliminar
  9. me encanta!! el color, el tamaño, el detalle de la cinta y la perlita...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. La verdad es que los sombreros dan un toque chulísimo a muchos looks ^^

    Un beso!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste y muchas gracias por las visitas y comentarios.

      Eliminar
  11. si supieras la de veces que me he probado un sombrero...y nada! no me gusta como me sientan!! no tengo la cabeza muy grande y todos se me ven demasiado enormes y no me quedan bien! bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay veces que no te ves con ciertas cosas.

      Gracias.

      Eliminar
  12. Hola! Me encanta el sombrero!!! Genial, besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sombrero :-). Todo lo que son sombreros y gorros me vuelven loca!!

    Gracias por pasarte x mi blog!! Te sigo desde ahora y si quieres ya sabes
    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que chulo! Yo nunca me pongo sombreros! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es empezar, yo antes tampoco y desde hace unos años no los dejo.

      Gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  15. precioso... a mi me encantan... pero después me los pruebo y no me quedan bien...te sigo!!!

    Un saludo desde www.penadesuerte.blogspot.com ... hoy hablamos de "sudaderas"... qué opinas de esta prenda???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana.

      Solo tienes que decidirte, la primera vez es la peor, recuerdo el primer sombrero, no me atrevia a salir, creia que todo el mundo me miraba, cosas mias, ahora me encanta utilizarlo.

      Eliminar
  16. Me parece precioso y creo que te puede dar mucho juego.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que le voy a dar mucho juego, por el color, por su forma...

      Gracias

      Eliminar
  17. YO LOS VEO POR LA CALLE Y ME ENCANTAN PERO NO SOY CAPAZ DE PONERME UNO.
    EL TUYO ES MUY BONITO.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1824

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste Ruth, gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  18. este tipo de sombreros es genial!

    xx

    blog: www.aroundlucia.com
    shop: www.shoplumo.com

    ResponderEliminar
  19. un look genial!!! el sombrero me encanta!

    ResponderEliminar
  20. El color del sombrero me enccanta y encima es muy ponible ! :)
    Un besiiito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. a i tambien me encanta!! y tengo muchos tanto de verano como de invierno


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, es precioso y muy combinable, besos

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí también me fascinan los sombreros, y en mi guardarropas tengo unos cuantos (lo que no es muy cómodo, jeje!) Ese sombrero camel en particular me ha enamorado, ah! Así como tu maravilloso blog...te sigo!
    Me encantaría se me sigues tú a mi también, ojalá vía bloglovin!
    ¡Un gran abrazo!
    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios