lunes, 15 de octubre de 2012

Pura Magia

Siempre me ha gustado mucho el circo, yo soy una niña de la época de los payasos de la tele, crecí con los payasos y los grandes circos, los circos de verdad, los de mi infancia, enormes, fantásticos, con fantasía y diversión, los que nos hacían reír, olvidar todo.

Hacia mucho que no había vuelto a vivir la magia del circo, pues para mi un circo es una magia.

Recuerdo los números de los payasos, los trapecistas, equilibristas, pero no lo había vuelto a ver era un recuerdo en mi cabeza, no había podido enseñar a mis hijos lo que era un circo de verdad hasta hoy
Gracias al ciro Kaos, acabo de volver a vivir la  Magia del Circo de verdad.



Han sido dos horas y media de espectáculo, mejor aún de un gran espectáculo, fantástico. La mejor manera de comenzar el puente y no podía dejar de compartir la experiencia con vosotros.

Un circo con payasos que te hacen reír  te divierten y te hacen participe del espectáculo  sin meterse contigo, acto para todos los públicos  con mucho respeto y sobre todo un gran cariño.Son payasos, son divertidos, son magos son Fantásticos y como una gran humanidad.




Grandes equilibristas  trapecistas impresionantes subidas en esas cuerdas, tan altas....juegos con fuego, malabares, grandes magos.





Una grandisima contorsionista, increíble, parecía que se rompía, maravillosa.

Un numero espectacular que no tiene descripción hay que verlo, hay que estar allí y vivirlo, te hacen estar con el corazón en un puño, te arrancan el aplauso, aplauso verdadero, sincero, te hacen vivir el espectáculo como si lo estuvieras haciendo tu.


Dos grandes motoristas dentro de un bola.... IMPRESIONANTES.


No podía faltar un gran mago, que hace magia de verdad de la de siempre, de la que te crees, que te dejan con la boca abierta.



En todo el fantástico espectáculo no podían faltar sus animales, preciosos, bien cuidados, limpios, bien alimentados, muy bien educados, FABULOSOS




Me lo he pasado muy bien, he disfrutado, he reído  he visto a mis hijos como disfrutaban de un espectáculo maravilloso. Me he olvidado de todos los problemas, he dejado de lado todo, he disfrutado, reído y divertido.

Tengo que deciros que me he fijado mucho en su vestuario, impecable. Vestuario en todo momento acorde a lo que están realizando, limpio, perfecto, gran diseño y gran realización, Mi gran enhorabuena a la diseñadora de la ropa, toda muy acertada y perfecta para la ocasión. Como también perfecto el maquillaje, siempre muy cuidado con todo lo que le rodea.

Están instalados en mi ciudad y van a estar unos días, os recomiendo a todo el que tengáis la oportunidad de disfrutar de su espectáculo que lo hagáis os va a encantar.

Gracias a todo el equipo del circo Kaos por ser tan geniales, maravillosos y sobre todo tan amables y simpáticos.

No he podido comenzar el puente con mejor pie, fantástica forma de disfrutar de mi primera tarde libre y no descarto el volver a visitar el circo porque me ha encantado.

Gracias por hacernos pasar un buen rato y felicidades por el buen trabajo.

59 comentarios:

  1. A mi de siempre me ha dado miedo el circo...jajajajaja creo que porque le tengo pánico a los payasos...y aunque no tenga nada que ver pero lo suelo asociar con ello....seguro que disfrutaste mucho, todo es magia! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos payasos te aseguro que no dan nada de miedo, son fantásticos, te hacen reír muchisimo.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me alegro de que te lo pasaras bien. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el post :) Yo la verdad que no soy muy de circo (puede que por que como han comentado arriba también me dan un poco de miedo los payasos jeje)

    Te sigo guapa!!

    Un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este seguro que te gustaría, es una pasada.

      Gracias por comentar y por seguirme, yo también te sigo.

      Eliminar
  4. JO YO NUNCA FUI AL CIRCO¡¡¡

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1815

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad de tener este cerca te aconsejo que vayas, una buenisima oportunidad para iniciarte en el arte del circo.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta, seguro que estuvo muy divertido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sí que hace que no voy, creo que desde que era una criaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hacia mucho que no iba, los que veia no me llamaban la atención pero este me gustó y cuando lo vi me encantó.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Me encanta la magia y me encanta que nos lo hayas contado!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me apetecía compartirlo con todos vosotros.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  8. A mi me encanta!! He ido hace poquito y me chifla
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de las mías, me encanta el circo y este no me defraudó, me gusto mucho.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. qué chulooooo!!! hace años que no voy al circo, es como volver a la infancia ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta el circo y confieso que me apasionó el espectáculo del Cirque du Soleil. ¡Os recomiendo que no os lo perdáis si visita vuestra ciudad!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El circo del sol es maravilloso, pero este también es muy bueno, aunque son diferentes.

      Gracias

      Eliminar
  11. Que guay!! hace mucho que no voy al circo!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hacia mucho que no iba y me he alegrado de ir muchisimo.

      Gracias

      Eliminar
  12. mis niñas disfrutan tanto con el circo... a mi me encanta¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutamos nosotras doblemente, de ver el circo y de ver a los niños disfrutar.

      Gracias

      Eliminar
  13. Te confieso que a mi los payasos siempre me han dado miedo...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algunos dan pena, otros miedo, pero estos daban mucha risa. Eran geniales.

      Gracias

      Eliminar
  14. Hace muchísimos años que no voy al circo... pero creo que pronto iré... tener una niña de 2 años y medio me va acercar más a mi lado infantil.. y tengo ganas la verdad!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con ellos haces cosas que teníamos olvidadas.

      Muchas gracias

      Eliminar
  15. ja aja aj he leido un comentario de una chica que te ha dicho que los pallasos le dan miedo y me ha recordado que tengo una amiga que también le dan pavor... !! pero una pasada!! no puede verlos!! ja aja aj

    Un día le dije, "`pues menos mal que me lo has dicho, imaginate que te preparamos una fiesta y contratamos pallasos" y me dijo: "noooo, ni loca!! es que soy capaz de pegarles un puñetazo!!" jas aja aja



    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Diana, yo también te he visitado y me ha gustado tu blog, además ya te sigo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. tiene muy buena pinta, no habia oido hablar d el!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan poco tiempo, pero es muy bueno.

      gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  18. No se, nunca he sido demasiado fan del circo, pero tal vez sea por que nunca tuve oportunidad de ver uno bueno.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos pasas eso, no nos gusta algo porque no lo conocemos o no conocemos la parte buena.

      gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  19. gracias por seguirme y por tu lindo comentario.... ahora yo también soy tu seguidora y si hay alguna otra vía por la cual quieres que te siga como twitter o facebook, etc. solo dime y lo haré ok!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Nunca me ha gustado mucho el circo...y mira que lo he intentado ehhh pero no puedo con él...
    bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no a todos nos puede gustar lo mismo, eso es lo bueno.

      gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  21. Unas fotos muy chulas!;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  22. Yo llevo años y años sin ir a uno pero este finde he visto la película Agua para elefantes y es maravilloso como se vivía el circo en aquellos años :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fascinante el mundo del circo.

      gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  23. Q buena pinta tiene ese circo!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/durmiendo-con-maya-hansen.html

    ResponderEliminar
  24. Qué divertido, las fotos son muy chulas, y sí, de vez en cuando apetece mucho volver a aquellos tiempos en que éramos más pequeñas y disfrutar de nuevo del circo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que te olvidas de los problemas aunque sea un momento.

      Gracias.

      Eliminar
  25. Preciosas fotos y es que un circo al estilo de aquellos de cuando eramos pequeños es lo mejor!me alegro que hayas disfrutado!besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igual que los que habia cuando era pequeña, los mejores.

      Gracias.

      Eliminar
  26. Unas fotos muy bonitas!!!! A mi el circo de pequeña me daba miedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. A mi siempre me gustó, pero es cierto que a muchos les da miedo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Es que el circo es mágico, ver un buen espectáculo de circo es vivir casi una experiencia mística.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios