viernes, 26 de octubre de 2012

Posando con Calcetines.

La verdad es  que nos lo pasamos genial, toda la familia posando para salir en el blog. Fue un rato fantastico, risas y más risas.

Tengo que agradecer a grupo eme su generosidad, porque nos ha echo disfrutar realizando las imágenes.


Grupo Eme es una tienda de calcetines online, tiene calcetines preciosos y para muestra un botón.



Aquí podéis ver los pies de los principitos de la casa, que se lo pasaron en grande.



En esta también se unió al juego el papá.



 En esta podéis ver un lío de pies, estamos todos, los cuatro miembros de la familia, yo tampoco pude resistirme a participar en el juego.



 Todos los calcetines son de lana 100%, son un gusto, calentitos, suaves....


....coloridos.









Espero que os haya gustado nuestra sesión de fotos, nosotros lo pasamos genial.


38 comentarios:

  1. Hola guapa, seguro que fue una sesión muy divertida. Los calcetines don preciosoS, tan coloridos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que lo pasamos muy bine y fue divertidisimo.

      Eliminar
  2. qué original!!!! me encantan los de rayas azul marino y grises!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué graciosa! Me encantan los calcetines de colores y divertidos.
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos divertidisimas!
    Un beso y que pases buen finde!

    ResponderEliminar
  5. tuvo que ser una sesion de fotos super divertida!!!

    BESOS, REBECA
    httP://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya habia oido hablar de ella. Me tengo que pasar a echar un vistazo, que estoy falta de ellos jejejeje.
    Que bien poder hacer un post en familia !!tuvo que ser hiperdivertido.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo decir que son buenos, calentitos, suaves....perfectos para el invierno.

      Eliminar
  7. que graciosa la sesion!!! jejeje
    y los calcetines ;)

    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue divertido y gracioso, al menos para nosotros hacerlo.

      Eliminar
  8. Me encantan los calcetines gorditos! qué de pies ! jajaja!!!! una fotos súper graciosas!

    ResponderEliminar
  9. Jejeje que bonitos son todos! besos

    ResponderEliminar
  10. son super graciosas las fotos!!!! Hace años que no uso calcetines de ese tipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que en invierno en mi trabajo paso frio y debajo de las botas utilizo calcetines de lana, son lo mejor.

      Eliminar
  11. Unas fotos muy divertidas!!!!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Seguro que lo pasásteis genial haciendo las fotos.
    Gracias por la información del sombrero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue divertido y no hay de que en todo lo que te pueda ayudar no dudes que lo hare.

      Eliminar
  13. Preciosos los calcetines :) Necesito calcetines ya que ya mismo llega el frío jajaja :)
    xx

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA! Una fotos muy chulas y con el frío que acaba de llegar se agradecen unos buenos calcetines.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ohhh que post mas chulo.
    Tan calentitos que son
    Besos

    ResponderEliminar
  16. qué bonitos todos!! y vamos, lo pasariais de maravilla con los peques haciendo las fotos!!! mil besos y a disfrutar del domingo!

    ResponderEliminar
  17. Que buena sesion!!! me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Que foto mas divertida!!, Esta guay, jeje, y encima te ha salido la foto alineada!! a mi tanto pie se me torceria jajaja

    Muy divertida la sesión

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios