jueves, 25 de octubre de 2012

Las prisas no son buenas

Esta entrada es un poco atípica  primero porque no suelo publicar los jueves y segundo por el tipo de entrada, pero creo que merecía la pena compartir esto con todos vosotros.

La verdad es que cuando una es madre, trabaja fuera de casa, dentro de casa y además tiene que atender a los niños y por si fuera poco se hace su ropa y complementos de vez en cuando y dirige este humilde blog ella sólita..... imaginaros que cosas me pueden pasar.

Hoy quería compartir una anécdota divertida (según desde donde se mire), porque yo en ese momento me quería morir.


A lo que vamos que me enrollo y no os lo cuento.

Cuando salgo del trabajo voy a por los niños al cole y nos venimos a comer a casa, ponemos la mesa, calentamos la comida, que ya he dejado preparada, comemos y salimos corriendo a alguna actividad extraexcolar, y miles de cosas más. Todo esto, claro esta, va con hora y hay que correr.

Ayer después de la comida, fui corriendo a recoger la cocina, para poder ir corriendo a baloncesto, los niños hacen actividades extraescolares y yo la media maratón para llegar a todos los sitios a su hora, bueno algunos días la maratón completa.

Tanto quería correr que de repente me cayó encima una jarra con dos litros de agua....imaginaros como me quede, más o menos así...



Más o menos como Pilar Rubio en esta imagen, solo que yo no llevaba gabardina, que buena idea, creo que a partir de ahora voy a entran en la cocina con gabardina y mis botas hispanitas de agua.

Lo malo es que tenia que ir corriendo a llevarlo y no me daba tiempo a cambiarme, así me fui yo, toda empapada, con el tiempo que hace, además ayer no llovía  que hoy si, no colaba que me había empapado con la lluvia, me subí al coche y a llevarlo para venir otra vez a casa a cambiarme.

Creo que debo cambiar el delantal



por las botas de agua y la gabardina.


Bueno solo espero haber arrancado una sonrisita en vuestras caras, que a veces viene muy bien reirse, aunque sea de uno mismo.

Feliz jueves.

37 comentarios:

  1. Hola guapa, con el tiempo que hace te podías haber puesto mala. Menudo estrés, eres una todoterreno. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final quedó en anécdota para contar y reirte un rato

      Eliminar
  2. ajajajjajajaa, ¡¡¡madre mía!!! siempre pasan estas cosas precisamente cuanto más deprisa vamos!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que riete porque no es para menos, me teníais que haber visto.

      Eliminar
  3. jejeje... Si es que la ley de Murphy es la única que se cumple!! jejeje

    Y ánimo con todo guapa!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  4. :) Bueno, lo importante es que te lo hayas tomado con humor! Yo alguna vez me he encontrado mamas en la parada del bus con las zapatillas de ir por casa (que se les había olvidado cambiarselas por los zapatos) y una vez incluso una mami con el jersey del revés, que no sabía si decirselo o no a la pobre, y bueno, la de veces que haya ido yo con un pendiente sí y otro no, o con papilla en el pelo... uff a saber! Y es que creamos tendencia!!! :) Un bso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la ropa al reves y cosas de esa lo dejo para otra entrada que seguro que tngo para haceros reir otra vez

      Eliminar
  5. jajajajjaa , esas fotos demuestran que eres una super mama

    ResponderEliminar
  6. jajajjajajaja me imagino la cara de los niños!!! es genial que compartas estas cosas con nosotras!!

    BESOS, REBECA
    hhtp://princess-re.blogsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado, la verdad es que es algo distinto y me apetencia hacerlo.

      Eliminar
  7. Que anecdota más divertida!! Eres una super mamá :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas divertido, esa era mi intención.

      Eliminar
  8. qué mala pata!!
    tu blog me parece muy interesante, si quieres nos podemos seguir, te espero en eintagmitpepa.blogspot.com
    un slaudo desde Berlin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mala suerte, pero así he tenido una anécdota para compartir con vosotras.

      Eliminar
  9. jajaja, bueno, a veces las prisas nos jeugan malas pasadas.

    pero mira, una anecdota mas

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si, pero yo vivo corriendo. Siempre voy con prisas.

      Eliminar
  10. jajaja, no hay que ir tan apuradas pero a veces es inevitable. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces no nos da tiempo para llegar donde queremos.

      Eliminar
  11. JAJJA! Qué bueno! Estas madres de hoy en día...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen, seguro que a ti también te pasan estas cositas...

      Eliminar
  12. Jejej pues ten cuidado que con el frío que hace..! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo me puse el abrigo encima, no se si por frio o porque se viera menos la pinta que tenia. jajaja

      Eliminar
  13. Desde luego, como dicen las abuelas "vísteme despacio que tengo prisa".

    Un abrazo
    Susana
    https://www.facebook.com/psicologiapositivaparalavida

    http://psicologiapositivaparalavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón tienen las abuelas, cierto que es, pero yo no puedo hacerlo.

      Eliminar
  14. La verdad que si, genial y divertida la entrada.
    Bs
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Lo se, pero no puedo evitarlo, seguro que me pasan más cosas así que os puedo ir contando

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Ahora me lo parece en el momento no me hizo mucha gracias, imaginate.

      Eliminar
  17. JIJIJIJI....QUE DIVERTIDO, AUNQUE SEGURO QUE A TI NO TE HIZO NINGUNA GRACIA...

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1843

    ResponderEliminar
  18. Te puedo asegurar que en ese momento ninguna, pero luego mejor tomarlo con humor.

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!
    Me ha encantado tu blog, y me reí mucho con esta anécdota, aunque tú supongo que no tanto, bueno, esas cosas pasan de vez en cuando y más al estar siempre tan liada, hay que tomarselo con buen humor!

    Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!!

    TE SIGO!! me encantan tus posts!

    Besitos!

    http://alishatrendy.blogspot.com.es/

    Alisha.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios