miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi vestido blanco y negro

Hace mucho que no os muestro ninguna de mis creaciones, la verdad es que si he realizado algunas cositas, pero no he tenido mucho tiempo para sacar fotografías y mostrarlas, pero hoy pongo remedio a ello.

Hoy quiero mostraros unos de mis últimos diseños en vestido y espero que os guste, es un vestido en blanco y negro, la verdad es que es muy sencillo, un corte sencillo, lo único que llama la atención es el escote de la espalda y el estampado.


Aquí podéis ver  el escote de la espalda. Recogí el pelo para que pudierais ver bien el escote.



Podéis apreciar su estampado, decidí combinarlo para un día de trabajo con un zapato cómodo en color rojo, igual que el bolso para romper el blanco y negro.


Como podéis observar el vestido es muy sencillo, llama la atención por el estampado y el escote de la espalda.


Para salir a tomar algo con los amigos, solo tuve que cambiarme los zapatos por unos de tacón y coger un clutch del mismo tono que los zapatos y ya estaba lista.
Os dejo una selección de imágenes para que lo podáis ver.






Perdonad la calidad de las imágenes pero el único fotógrafo disponible en esos momentos era mi hijo y con 8 años hizo lo que pudo, pero no quería desperdiciar la oportunidad de mostraros el vestido, pues  no creo que salgan ya muy buenos días para poderlo aprovechar, cuando comience a refrescar no podre seguir usándolo.

Espero que os haya gustado mi vestido.



31 comentarios:

  1. Es un vestido monísimo, un estampado precioso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la parte de atrás y el estampado es muy bonito. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué mono! me gusta más combinado con rojo!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues es muy mono tu vestido. En Mango hay uno muy parecido!!

    bss ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiene un estampado muy bonito ^^ Me gusta como queda el detalle de la espalda!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el toque de color que le das al vestido con la primera opción, con los zapatos y bolso en rojo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. muy mono el vestido me gusta el toque del bolso !!
    jolin pues con 8 añitos ..esta hecho un fotogrfo jejeje!!:D
    mil gracias por tu coment!!
    te espero

    muaka!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el vestio, la verdad es que los vestido estampados visten mucho y con muy poco consigues un look genial! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la apertura de la espalda! Que artista :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Tiene pinta de ser super comodo pero el estampado lo convierte en un modelo muy elegante, además del toquecito de la apertura en la espalda que le da un toque sexy. Me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es un vestido muy bonito :D

    Me gusta mucho su estampado!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta el vestido y como queda con rojo. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. El vestido es muy lindo, pero fijo que es más lindo aun tu fotógrafo particular jeje, ocho añitos, que gran edad!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el vestido pero me gusta muchísimo más combinado con rojo. ¡Enhorabuena a tu peque por las fotos!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. PERO QUE APAÑADA ERES, NO? ME GUSTA EL VESTIDO!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1777

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el vestido y con rojo queda genial!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el estampado que has escogido, y el detalle de la espalda es precioso!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. el toque de la abertura de la espalda me encanta el toque que le da al vestido!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que bonito!! me encanta es muy elegante!!!! mil besoss

    ResponderEliminar
  20. Estas hecha una artistaza!!!! Te ha quedado genial!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el vestido. Muy muy bonito

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito el vestido, eres toda una artista!
    Besos y que pases buen puente.

    ResponderEliminar
  23. love the print of ur dress!


    come to visit my blog, ill be waiting for you :)
    xx

    www.thechicattitude.com

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso, el escote de la espalda me encanta.

    ResponderEliminar
  25. el vestido me parece precioso, ademas el estampado es ideal!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  26. Es muy bonito, con el rojo te queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. me encanta el vestido! es precioso

    pásate por mi blog que tengo nuevo post "INSPIRATION PICTURES"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones, usted es talentoso y sus bellas obras! ^ _ ^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios