miércoles, 12 de agosto de 2015

Zapatos y mas zapatos

Los zapatos me encantan, la verdad es que tengo más de los que debería, a veces guardo los zapatos años y luego vuelvo a recuperarlos, pasados unos años guardados, cuando encuentro un par cómodo, aunque estén ya fatal me cuesta deshacerme de ellos... no tengo remedió.

Ahora he encontrado una web de zapatos que me ha encantado, me gusta por su diseño y su contenido, por la facilidad a la hora de navegar por ella y buscar lo que quieres.


En escapeShoes podemos encontrar una gran variedad de zapatos, botas, sandalias, chanclas, bolsos, de una buena calidad y grandes marcas.

Compramos fácilmente desde casa y lo recibimos en el lugar que elijamos.

Aquí os dejo con una pequeña selección de lo que podéis ver en la tienda, pero os recomendaría visitarla y ver todo lo que podemos encontrar en la web y aprovechar las rebajas para poder hacerlo.



Sandalia EscapeShoes




Sandalia de EscapeShoes

Sandalia de EscapeShoes

Sandalia de EscapeShoes

Sandalia de EscapeShoes

Sandalia de EscapaShoes



¿Que os parece la pequeña selección que os muestro? ¿Os animáis a visitar la pagina?

57 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Maria Luisa, me alegra que te guste la selección

      Eliminar
  2. Me han encantado, ahora mismo paso a ver más, son preciosos, me parece una propuesta interesante.

    Ana M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que pases, vas a encontrar cosas de gran calidad y ahora a buenos precios

      Eliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog. Yo tambien te sigo. Seguimos en contacto
    Bonita seleccion de calzado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, me alegro que te guste la selección.

      Eliminar
  4. Hola!!

    Me encantan los zapatos tanto como a ti, me gusto mucho la selección que haces.

    Gracias por tu comentario en el blog, ya te sigo en GFC # 655 y en Instagram. Seguimos en contacto.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ich, me alegro que te gusten los zapatos y mi selección, en esta pagina puedes encontrar cosas interesantes

      Eliminar
  5. Ahora mismo visito la web porque a mi también me encantan los zapatos! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu selección, sobre todo las cuñas!!
    un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cuñas son un calzado muy comodo Yasmin, a mi me gustan

      Eliminar
  7. Me quedo con las primeras sandalias!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho los últimos zuecos , que monada!!!
    Un besote www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, además Mar, ahora los puedes conseguir con un buen precio. ;)

      Eliminar
  9. Me han encantado todos, sobre todo las sandalias planas
    Voy a echar un vistazo.
    Un beso guapa

    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita selección!
    Un post genial
    Muchos besos preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  11. Es una buena selección, me gustan todos. Es que tengo una debilidad y son los zapatos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta web tiene cosas preciosas!! Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/the-top-of-this-summer-part-two.html?m=1

    ResponderEliminar
  13. Adoro los zapatis, las segundas sandalias color hueso son muy bonitas y las cuñas me encantaron, bonita selección! !!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos!! Tendría un problema para elegir..jaja!
    Un besazo
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha ahora en rebajas y te puedes quedar con más. jijijiji

      Eliminar
  15. Me pasa igual, voy acumulando y ya solo cuando no hay más espacio me propongo quitar alguno que me pongo menos.
    Me encantan las cuñas camel últimas, seguro que paso por la web.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/08/tranquilidad.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces imagino tu armario, mas o menos como el mio...

      Eliminar
  16. Me ecantan las sandalias!

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy chula la entrada, me quedo por aqui un ratito!
    Adoro los zapatos que has puesto guapa!
    Un beso,
    Paula, de http://lachicaqueimaginabapalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, me alegra que te guste mi selección de zapatos

      Eliminar
  18. Los tres primeros me han encantado!! le echaré un vistazo a la web...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que estos zapatos son geniales, voy a echar un vistazo ahora mismo.

    Maria M.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos, me encantan, la verdad es que tienen una pinta estupenda. Me encanta la selección que nos muestras

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son zapatos de buena calidad, puedes encontrar muchos en la web.

      Eliminar
  21. nice :) greetings and kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  22. Bonita selección, aunque ya queda poco para disfrutar de las sandalias. Por aquí de hecho hoy llueve como si no hubiera un mañana, casi me da por ponerme botas ;) ♥ ♥Un besazo bella, estamos en contacto. ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos ahora con un tiempo....pero podemos provechar las ultimas rebajas para hacernos con un buen par de sandalias y ya las tenemos para la proxima temporada.

      Eliminar
  23. Me encanta la selección! Son todos bonitos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. A quién no le gustan los zapatos jaja los de la segunda foto me encantan !!
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios