viernes, 21 de agosto de 2015

Transformando un mueble


Hoy quiero mostraros como puede cambiar de aspecto un mueble y parecer uno diferente de la forma más sencilla.
Simplemente con un bonito papel decorativo, tijeras, cola especial para manualidades y un poquito de paciencia, podemos obtener este resultado.
Este es mi mueble después de la transformación.




El mueble antes de la transformación tenía este aspecto, era un mueble un poco antiguo y un poco desgastado, era un mueble que no tenia ningún uso y por su tamaño a mi me venia fenomenal, pero claro era un poco feo.


Pero eso no me detuvo, me propuse convertirlo en el mueble ideal para la habitación donde yo quería instalarlo, lo traje y saque un par de fotos para poder ver después la diferencia del antes y el después.


Yo elegí este papel en tonos anaranjados, que me parecía que era perfecto para el mueble y para la estancia donde iría colocado el mueble.


En las siguientes imágenes podéis verme en el proceso de transformación.








Podéis ver también como poco a poco el mueble va cogiendo forma, va cambiando y parece que se va convirtiendo en otro.




Hasta quedar convertido en este mueble, que no tiene mucho que ver con el primer mueble que traje a casa.


Como me gustaba como iba quedando, cogí también este espejo que tenia abandonado y no sabia muy bien que hacer con él y donde ponerlo y decidí cambiarlo también.



El espejo junto a un mueble auxiliar que tenia en tonos naranjas, como el papel, y verdes como la pared, se ha convertido en este mueble.




Espero que os guste el resultado de mi transformación.
 Perdonad la calidad de las imágenes, pero no tenia la cámara y saque las fotos con el móvil.
¿Os animais a cambiar vuestro viejo mueble por uno nuevo?

29 comentarios:

  1. super bonito!!!
    que apañada!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    (me encanta el cambio de look del mueble y del espejo! qué manitas! :))

    ResponderEliminar
  3. Es una idea estupenda, queda como nuevo y totalmente diferente.
    Buen finde!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Qué idea tan buena para customizar nuestros muebles y darles una nueva apariencia, te han quedado muy chulos :D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola. es una gran idea. Me encanta el cambio que le hiciste al mueble. Me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Wow!!

    Qué padre idea, luce espectacular.

    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista, te quedo precioso, realmente parece otro! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado te ha quedado preciosisimo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya idea tan genial que has tenido.Lo que puede hacer el papel y sobre todo tus manitas.Eres una artista.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es un trabajo sencillo, un poco de paciencia y un buen papel es todo lo necesario

      Eliminar
  10. te ha quedado súper profesional!! me encanta el resultado.
    un beso corazón!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado muy original y bonito!!! quieres que nos sigamos? un besazoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios