lunes, 10 de agosto de 2015

Impresiones en 3D

Recientemente he descubierto una marca de ropa impresa en 3D y ha llamado mi atención, la verdad es que las camisetas son bastante realistas, es la primera empresa que realiza esta técnica de impresión y lo hacen en camisetas 100% algodón, lo que hace que aún me guste más, porque a veces es difícil encontrar prendas de algodón.

Hacen impresiones en camisetas, sudaderas, pantalones e incluso calcetines. Se trata de https://www.tedclothing.es/

Espero que os gusten os dejo unas muestras para que podáis verlas y ver lo que os cuento.











   ¿Que os parece la idea de las camisetas en 3D? A mi me encantan, alguna de estas me tiene enamorada.


24 comentarios:

  1. Ahora visito la web, son muy originales y me gustan mucho! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. wala que pasada de prendas!! me muero por tener un ET en mi ropa!!!
    un beso enorme cariño y feliz semana

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Carol, la verdad es que el ET esta chulo.

      Eliminar
  3. wow me impresionan un poco jaja ,la del puente esta muy bonita !
    besos y buena semana
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cierto al principio impresionan y la del puente de Portugal es una pasada, me encanta.

      Eliminar
  4. Qué chulas, no las conocía, me ha encantado la de ET, es genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas, reconozco que la de Et es la más realista, pero a mí me gusta. La de las jirafas!
    Besos.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!! Que bien se venñ. Realmente son 3D.

    ResponderEliminar
  7. Hola!, que camisetas taaan originales, me encanta!.
    Hasta ahora no conocía tu blog, ya te sigo, te invito que visites también el mio y que si te gusta te quedes en el. ♥
    Besos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios