miércoles, 26 de agosto de 2015

Lo que viene

Queramos o no, el verano va llegando a su fin, con esto comienza la nueva temporada y las tiendas empiezan a llenarse de prendas de la nueva colección.
Os propongo prendas de nueva temporada que podemos conseguir ya en las tiendas y que serán irresistibles.

Como este abrigo, en tono gris, perfecto para los días fríos que vendrán.


 Perfecta para cuando comience el frío esta sahariana, en verde, estilo militar.


La clásica cazadora vaquera, que nunca pasa de moda.

Pantalón de campana y cremallera visible, para estar a la última con este estilo retro total

Un basico ya, un vestido vaquero que podemos utilizar con chaqueta, solo....

Perfecto, con rayas, tipo marinero, ideal para llevar con un blazer por ejemplo, ¿rojo?, que os parece
 Una chaqueta de cuero, preciosa.


Un zapato clásico, con un tacón cómodo, para aguantar todo el día, o toda la noche....A mi me encantan

Se lleva el dorado y los monos, pues que mejor que esta prenda.


Ante y flecos siguen siendo tendencia, ¿que os parecen estas botas?

Espero que os gusten las propuestas.

24 comentarios:

  1. Me quedo con el vestido de rayas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff, me gusta todo, e incluso hay algunas prendas veraniegas que podemos seguir llevando en otoño, por ejemplo un vestido navi queda ideal con trench!!!
    De tu selección me gusta todo pero esas botas de flecos son preciosisima!!!!!!
    Besazos, disfruta de la semana!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESo me parece lo mejor, poder seguir utilizando prendas veraniegas, pero con otro aire

      Eliminar
  3. Aunque me da mucha penita que se esté terminando el veranito, si que es verdad, que tengo ganas de ir estrenando cositas. Me encanta el abrigo gris.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da pena, pero estas prendas si me va apeteciendo ponermelas. Ese abrigo es precioso.

      Eliminar
  4. Bonita selección, me gusta todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Algo de lo que presentas hemos visto este año por aqui, besitos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la chaqueta rosa, el mono y las botas con flecos. Son preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que ya casi estemos en el otoño, amo las épocas invernales y estrenar más y ese abrigo gris, es espectacular.

    Lindo día.

    http://ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto, aunque poco a poco, antes pasaremos por prendas más ligeras.

      Eliminar
  8. Bonita selección, me da pena que se acabe el verano! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta de cuero es preciosa! Ya estoy viendo revistas con nuevas tendencias y alguna vueltecilla que me he dado por tiendas pero es que no me resisto a que acabe el verano.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da pena y de momento voy a seguir veraniega.

      Eliminar

Muchas gracias por los comentarios