lunes, 3 de agosto de 2015

Vestidos de verano

Los vestidos no pueden faltar en mi armario, en verano es lo que más utilizo, tanto para trabajar, como para ir a la piscina, a la playa, o para salir a tomar algo, también para bajar a realizar la compra.

Son imprescindibles en mi armario, no faltan y tengo de todos los colores y todos los tamaños, hoy he realizado una selección de los de esta temporada que más me han gustado.

Algunos de estos ya están en mi armario, alguno ya lo habéis visto incluso.


















Espero que la selección os haya gustado, aun estáis a tiempo de conseguir algunos en las rebajar a precios irresistibles.


16 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos!Buena selección
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El segundo me parece precioso! Yo este verano estoy usando más vestidos con estampado floreado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.me gusta mucha la selección que nos haces. El azul clarito es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos en esta época y tu selección es magnifica! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una colección preciosa, para todo momento, me encantó, cariños

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho los vestidos que has seleccionado, son una monada. Besos

    chicasaltasalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Such an amazing post! Have a wonderful Wednesday dear. :)

    Ps; Help me win the Zalora Blogger Challenge. Details are on my latest post.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Todos hermososss ,pero los dos primeros mis favoritos !
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios