lunes, 31 de agosto de 2015

Zapatos de la tía Juanita

En cuanto a zapatos se refiere, la nueva temporada, parece que hayan sacado los zapatos directamente del armario de la abuela, a mi personalmente me recuerdan más a los zapatos de una tía abuela, que era muy moderna y siempre llevaba lo ultimo en zapatos y me encantaban

Cuando he visto la nueva temporada de zapatos me recuerdan a los suyos, a los de mi tía Juanita, tan moderna ella con sus zapatos, Yo encantada, me parecen cómodos y ademas me recuerdan a ella y quiero ponérmelos.












Este post va dedicado a mi tía Juanita, que le hubiera encantado y que me recuerda a ella. ¿Os atrevéis con los zapatos de mi tía?

27 comentarios:

  1. La verdad es que hay que adaptarse, después de un tiempo viéndolos ya no te parecen extraños, al menos a mi.

    ResponderEliminar
  2. A mí me super encanta, ya tengo unos cuantos y muchos de la temporada pasada! Son super cómodos para ir a trabajar! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, para ir a trabajar me parecen perfectos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es que son difíciles, o te encantan o los odias, no a todas nos pueden gustar. Peor me encanta que sea así, si no son tu estilo o no te gustan, pues no pasa nada, hay muchas opciones. Otro día pondré algo diferente para que te inspires.

      Eliminar
  4. Los penultimos son ideales y tienen pinta de ser comodísimos! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Jaja buenísimo el título! Nos encanta el de charol negro y rojo estilo Oxford!!

    http://elcielodebubu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo creo que sí que me atrevo, me han encantado los últimos botines.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los quintos y los últimos! Los necesito ya!☺

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que si, algunos de ellos me los pondría. Bss guapísima y gracias por tu comentario en mi blog.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Yo me encuentro de todo, algunos me encantan y otros no quiero ni verlos! Jajaja

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  10. Algunos si que los veo de abuela pero muchos otros me encantan
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerdan a mi abuela o mi tia, pero me encantan, jijiji

      Eliminar
  11. Preciosa selección!!

    Me encantan los últimos botines, están hermosos.

    INSTAGRAM: @ichbinsil
    TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios