viernes, 4 de octubre de 2013

Tendencias de otoño

Tendencia masculina. Muy de moda este invierno, nos permite ponernos muchas prendas para ir muy abrigada ya que son prendas de gran tamaño y muchas sobrepuestas, lineas recta y simples, muy básicas, con zapatos oxford.


Tendencia años 50´s. Esta es muy femenina, con vestidos de mucho vuelo, vaporosos, largos midi, jerseys cursis,, tacones, a mi me gusta esta tendencia.  Gafas enormes, como me gusta a mi.

Tendencia vaquera. Aquí se aceptan muchas posibilidades, para todos los gustos, faldas, pantalones, blusas, vestidos, ¿que tal con una abrigo básico en color camel?


Tendencia block. Atrévete con mezclas imposibles y colores complementarios.


Tendencia animal print. Un imprescindible este otoño, alguna prenda animal print tenemos que tener en nuestro armario.
Podemos hacer mezclas imposible pero para mi gusto nada mejor que con prendas básicas de un solo tono y no abusar de este estampado.

Look floral, también admite muchas posibilidades y a mi el que más me gusta es el de vestidos con botas cowboy y también otros como esta blusa que os propongo.

Tendencia rockera, muy actual el mezclar cuero con tartan como este que os muestro, pero a mi me gustan más las prendas de cuero que el tartan que ya me esta cansando un poco.
Tendencia brilli-brilli. Ideal para la noche,


¿Habéis encontrado ya vuestra tendencia o tendencias? Yo lo tengo claro, se lo que si quiero y lo que no, ya os lo iré mostrando. Algunas cosas en su justa medida y sin llevar al extremo están muy bien.



2 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho esta tendencia, me parece muy elegante y sexy!, no se, los looks con un puntito masculino están geniales.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!!!!!! inspirador.Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios