viernes, 18 de octubre de 2013

Musica para todos

En casa escuchar música es algo que hacemos habitualmente, podemos decir que nos levantamos con música y nos acostamos con música, nos gusta a todos, el primero que se levanta pone música y hasta que nos vamos, los fines de semana se pone música, es parte importante en nuestras vidas.

Pero cada vez más cada uno tiene su propio aparato para oír su música, pero luego en casa nos gusta compartirla y poner un rato cada uno.



Cuando descubrimos este Docking nos pareció el aparato ideal para nuestra casa. Aquí podemos escuchar la música que cada uno de los miembros de la familia tenemos en nuestros móviles y en nuestros mp4 o similar. Cada uno pone su aparato porque se puede conectar con todos, tiene varias salidas y sirve tanto para el iPhone como para otros móviles o reproductores. Además sirve tanto para el iPhone 5 como los anteriores modelos.


Además tiene un mando que nos permite estar cómodamente sentado y manejarlo desde la distancia.



Como podéis ver cada uno llega y pone su música, comparte sus nuevas adquisiciones con los demás. permitiéndonos además que el aparato se cargue al mismo tiempo.




Da igual, pequeños y mayores, todo lo manejan por su facilidad para utilizarlo y por lo bien que se oye. También tiene batería que nos permite trasladarlo y poder utilizarlo aún sin tener un enchufe al lado.


Unos ponemos y otros lo quitan, siempre esta activo. La verdad es que no para.



En caso de querer escuchar la radio, también es posible, podemos utilizar nuestro teléfono para otras cosas y mientras escuchar en el docking la radio.


Docking: Lo más de moda.


Como veis ha sido una gran adquisición y el precio es estupendo, nosotros estamos todos contentos y todos encantados.

¿Vosotros teneis ya vuestro docking?

37 comentarios:

  1. Que chulo, tiene de todo ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estamos todos encantados con este invento.

      Un besito Maria

      Eliminar
  2. Hola Guapa, pues me encanta, más practico imposible. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es super practico, sirve para escuchar música, la radio, cargar el móvil, y lo mejor es el precio y lo poquito que ocupa. Además te lo puedes llevar contigo.

      Besitos Beli

      Eliminar
  3. yo tengo uno parecido y es genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cómodos y prácticos la verdad es que no esperaba tanto de él.

      Un besito Rebeca.

      Eliminar
  4. Qué pasada! De verdad que estas tecnologías de hoy en día va a llegar un momento que nos van a superar hasta a nosotros mismos!!
    Pero ya que en este post hablas de la música... te tenemos que decir que que sería de nosotros sin música!
    Para el deporte, bajones, fiesta, momentos melancólicos, en el coche, en la ducha, en casan en la ofi... en donde sea!

    Nosotros con nuestros altavoces de Jaw bone estamos todo el día con música de fondo... nos encanta tener ese hilo musical de fondo :)

    Un beso desde el equipo de Villarrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi vuestros altavoces el otro dia y la verdad es que me encantaron. Son una pasada.

      Besitos

      Eliminar
  5. QUE GENIAL, ME GUSTA!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3327

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chulisimo, la verdad, tienes el móvil a mano y mientras se carga escuchas tu música.

      Un besito Ruth

      Eliminar
  6. Es la primera vez que veo un aparato así! qué chulo! es una idea genial.Bss, Olga:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que esta genial, Pilar seguro que te gusta, con esto decimos adiós a las antiguas cadenas de música tan grandes y nos quedamos con esto, pequeño, reducido y suena genial. Ademas acepta tarjetas sd, puedes tener la tarjeta puesta con toda la música y no ocupa apenas espacio.
      Besitos

      Eliminar
  7. No lo conocía y parece genial. Pero los muñequitos del mueble me han enamorado jajaj
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO ... BUEN FINDE AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un buen invento. Como te lo puedes llevar contigo es muy cómodo y practico. Los muñequitos fueron un regalo y siempre están por aquí puestos, a mi también me encantan.

      Besots Andrea.

      Eliminar
  8. Q bueno, me parece una idea genial!!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/sonlas13-los-cuadernos-de-moda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si lo es Alvaro, yo estoy encantada. Un beso

      Eliminar
  9. No lo conocía y es una idea muy buena
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con el aparatito, la verdad es que esta muy bien y lo mejor es que sirve para cuarquier aparato, incluso para las tarjetas sd.

      Un besito Maria Luis

      Eliminar
  10. Que chulo!
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Si que los es, es super cómodo, todos estamos encantados con él.

      Besitos

      Eliminar
  12. Hey ♡
    Your Blog is really cool !! Maybe you wanna follow each other with GFC & *Bloglovin* ❀ ?
    I would love it :-) Pls let me know
    Kisses✩ normalestrano ❅ ❄ ❆

    ResponderEliminar
  13. Tengo uno parecido y me encanta! genial el post!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Está genial, yo tengo ganas de hacerme con uno! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que veas este, esta genial y el precio te va a encantar.

      Un besito

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. La verdad es que esta genial y el precio es estupendo.

      Un besito Sandra

      Eliminar
  16. Que buen gadget, a mi la musica me encanta y eso que soy de las que piensan que a la vida solo le falta hilo musical con lo cual imaginate que bien me puede venir, lo voy a pedir para navidades.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria maravilloso la vida con un hilo musical siguiéndote.

      Besos

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    QUe guay, gracias por compartirlo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Pues me parece un producto estupendo!!! Yo soy especialmente de radio ...

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad que está genial!!!!!!!! que haríamos sin la tecnología verdad? muy buen post.

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien siempre estoy escuchando musica, y las nuevas tegnologias cada vez nos lo ponen más facil. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Ese aparato parece genial, pero me llamaron más la atención los muñequitos jiji
    un beso

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios