viernes, 25 de octubre de 2013

Para andar por casa

La verdad es que la moda cada vez esta más presente en nuestras vidas, se cuela en todas nuestras prendas y complementos. Hoy os quiero mostrar una prenda tan básica como unas zapatillas de andar por casa y lo monas que son y tan a la moda.

Si quieres estar divina hasta para andar por casa te presento la colección de otoño-invierno de vengaven.

No os parecen de cine. Nuestros personajes favoritos a nuestros pies, una idea estupenda y además son maravillosas, me he rendido ante estos modelos.








La botas son lo último para andar por casa, aquí tenéis estos modelos tan estupendos.







¿Con cual os quedáis? os recomiendo que visitéis su pagina pues tienen muchos modelos y seguro que os gustan.


59 comentarios:

  1. Tengo zapatillas-botas para andar por casa y me encantan, son super cómodas y calentitas. La verdad es que las zapatillas con personajes de cine son espectaculares...me encantan. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Larissa, me alegra que te gusten, a mi las botas en los dias frios de invierno me encantan, son preciosas y además calentitas.

      Eliminar
  2. Me parecen propuestas super interesantes y calentitas.
    Ganas de frio...
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya nos van dando ganas de frioooo, más al ver estas zapatillas tan monas y estupendas.

      Eliminar
  3. Me encantan las cholas de cine, con lo cinéfila que soy yo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han parecido estupendas y no pude dejar de compartirlo con vosotras, además estan fenomenal de precio, te recomiendo que veas su web.

      Besitos

      Eliminar
  4. me gustas las tipo botin que yo soy muy friolera jiji.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con estas nos aseguramos estar calentitas en casa, además de estar monisimas.

      Un besito Cristina

      Eliminar
  5. Qué chulada de zapatillas para andar por casa!!! La verdad que si, son de cine total y muy originales

    Siempre hay que estar calentitos y sobre todo cómodos!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo y Feliz Fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al menos para estar en casa comodos y calentitos es la mejor opción.

      Besitos

      Eliminar
  6. QUE CHULADA, ME PIDO LAS PRIMER!!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3351

    ResponderEliminar
  7. Madre! qué chulas las zapatillas de cine! con lo cinéfila que soy yo. Ideales, perfectas para ir a la moda en casa.Las botas también me gustan pero no las suelo usar en casa porque en cuanto llego al sillón suelo quitármelas y es más fácil quitarse unas zapatillas, jejej. Bss, Olga:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón que las zapatillas se quitan más cómodamente, pero la verdad es que las botas también me encantan, aunque estas zapatillas son geniales.

      Besitos Pilar

      Eliminar
  8. Que bonitas las de Audrey ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas y calentitas, así da gusto andar por casa, yo quiero unas!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/strass.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tienes facil, solo tienes que entrar en su pagina, de vengaven y comodamente desde casa puedes comprarla y recibirlas.
      Sencillo y además son estupendas.

      Un besito

      Eliminar
  10. Me quedo con las primeras, son monísimas y muy abrigaditas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con las primeras de cada estilo :) Que calentitos estarán los pies con las botas/zapatillas....!!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor unas de cada, depende del dia nos apetece una cosa, zapatillas o botas, yo utilizo las dos cosas.

      Un besito Cristina

      Eliminar
  12. Las primeras son geniales, pero las botas son muy calentitas yo tengo unas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del dia podemos utilizar botas o zapatillas, son no sabria elegir, mejor una de cada.

      Besitos Rebeca

      Eliminar
  13. No las había visto. me gustan las zapatillas con un toque divertido como las que nos enseñas.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si además son cómodas, ya tenemos todo, comodidad y monisimas.

      Un besito Mary

      Eliminar
  14. Qué chulis las zapatillas!!! Me pido las de Marlon Brando, y las botitas naranjas! Que gustosas por Dios!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que da un gustito verlas, tan comodas y suaves..... Besitos Idoia

      Eliminar
  15. Las zapatillas son bonitas pero las botas son preciosas
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy originales las zapatillas. Me encantan las primeras de caballero y me parecen ideales para hacer un regalo a algunos hombres de la familia que en ocasiones es difícil sacar ideas.

    Te sigo la pista!!!
    Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  17. para andar por la casa con glamour jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Diana, ese deberia haber sido el titulo. Jajajaja

      Eliminar
  18. Me encantan las primeras botas!!! Se ven comodisimas y muy muy calentitas:D
    Que pases un buen finde,
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra, me alegro de que te gusten.

      Besitos

      Eliminar
  19. Las botas se ven calentitas, pero quizás demasiado, no?? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la verdad es que depende de lo friolera que sea cada una y de donde vivamos, no?

      Un bestio guapa

      Eliminar
  20. Yo me quedo con las de Pulp Fiction jajaja

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con las últimas, las naranjas! Un besooo! Xx

    New post:
    http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  22. Uyy las botas primeras y las ultimas me encantan ,igual para el año que viene ahora quiero calor jaja ..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ahora tu aprovechate de las havaianas y cosas por el estilo, que ya tendrás tiempo, pero toma nota que cuando llegue el frio estas son chulisimas.

      Un besito Mariela

      Eliminar
  23. son geniales!!! me encantan todas, pero las de los personajes de Pulp Fiction me encantaría regalárselas a mi novio! pero justo la navidad pasada le regalé unas ya! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada toma nota para otra ocasión, o para otro regalo,

      Un besito Sandra.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, a mi me parecieron muy originales.

      Un beso

      Eliminar
  25. Qué ganas de que llegue el invierno sólo para ponerme una de éstas!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo uso las que son botitas! son tan cómodas y calentitas! eso sí, he flipado con las de Audrey Hepburn! un besito guapa

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las de Audrey!
    Besos
    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo las tipo bota y son la cosa más cómoda del mundo en dias de frio!

    Nuevo DIY: Capa asimétrica http://www.puntadasdemoda.com/diy-capa-asimetrica/ ¿Te pasas?

    Un saludo des de Puntadas de Moda
    www.puntadasdemoda.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios