viernes, 11 de octubre de 2013

Abrigate

Seguro que este invierno te has quedado enamorada de algún abrigo de marca, de alguno de esos inalcanzables, pues no te preocupes, te traigo alguno clones a precios asequibles, espero que encuentres el tuyo.

Si te gustó el gris de Prada, mira el clon de Mark and Spencer.



Pero si el tuyo es el azul de Clhoe, tal vez te guste este de Asos.

Si prefieres un clásico en raya diplomática como el de Stella McCartney, mira el que te ha preparado Mango.

Si te gusta el rosa de Celine, es tuyo es este de Primark.


Otra opción es este peludo de Marni y su clon de ikks.

Un clásico negro que no puede faltar en nuestro armario es este clon de la mano de Zara sobre el abrigo de Fendi.


Bimba y Lola nos acercan este de cuadros en blanco y negro de Dolce y Gabana.

Otro clásico negro es el de Van Noten de la mano de Sandro.

Ferragamo nos mostró este en tono verdoso que es magnifico y nos lo acerca Top Shop.

Y para finalizar este de pelo de Saint Lauren que nos clona Sandro.


40 comentarios:

  1. Seguro que este invierno te has quedado enamorada de algún abrigo de marca, de alguno de esos inalcanzables, pues no te preocupes, te traigo alguno clones a precios asequibles, espero que encuentres el tuyo. Si te gustó el gris de Prada, mira el clon de Mar...

    ResponderEliminar
  2. El que más me gusta es el de color azul, pero creo que no le daría mucho uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno de ese tono azul y la verdad es que me encanta.

      Besitos Isa

      Eliminar
  3. Natalia Garrido

    ¡Necesito ese abrigo de Marks & Spencer! Eso sí que es un buen clon. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post y para demostrar que la moda es cíclica "Vuelve la Pata de Gallo":

    ResponderEliminar

  4. me encnatan tus clones, de hecho soy fan de los clones.
    te sigo !!!!!
    pasate por el mio.
    un besete
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algunos clones son mejores que los originales. Gracias Barbara por comentar y por visitarme

      Un besito

      Eliminar

  5. Q bonitos todos, me gustan mucho el rosa y el de raya diplomática!! Un beso y buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/nancy-se-viste-de-moda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de raya diplomática es un clásico y el rosa es bastante clásico también pero ambos son un acierto, sin lugar a dudas.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras, muy amable, un besito katherine

    ResponderEliminar
  7. YO EN TEMA ABRIGOS SOY MAS BIEN CLASICA..........

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3269

    ResponderEliminar
  8. Vivan los clones y los que los hacen posible!! pero qué bonitos, por Dios!! Estoy enamorada de la capa azul de Asos. Bss, Olga y feliz finde:)

    ResponderEliminar
  9. Pero que peligro con los clones jajaja. Amor quiero invitarte a conocer mi blog y si te parece nos podríamos seguir, que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BUEN FINDA LINDA

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado por completo del primer abrigo, es precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta la capa azul Klein, me has puesto la miel en los labios porque quería esperar a rebajas! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El de Mark and Spencer me encanta!!! Mucho más elegante incluso que el de Prada!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. El primer abrigo me encanta mi favorito de todos sin duda. Y el rosita... lo buscaré en Primar jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Q bonítos, el primero y la capa azul me encantan
    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que belleza de abrigos, aca en Guatemala no hace tanto frio como para usar estos gruesos abrigos pero imagino que alla si, feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Que abrigos más chulos, la capa azul me ha encantado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. buenísimo post! yo necesito una rosa (me he enamorado) y el de primark es una opción genial!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. Jo abrigos no todavía por favor¡¡ Hoy en Gijón tenemos un día espléndido de sol¡¡¡ Me ha gustado en azul y el rsita, No soy yo de raya diplomática,,,

    ResponderEliminar
  19. La mayoria de los clones son más bonitos que los originales. Hay unos cuantos que me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el primero. Creo que el corte es muy favorecedor!!

    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/10/la-boda-de-maria-colonques-y-andres.html

    ResponderEliminar
  21. Qué pasada! Nos gusta mucho cuando haceis estas cosas porque se nota que seguís la moda, sabeis cuales son las formas y las tendencias de la temporada! Nos ha gustado mucho tu post!

    Y si, en efecto, los clones son una pasada y a percios más asquibles!! :) Esta temporada se lleva muchísimo el pelo en los abrigos!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  22. El de primark es genial!
    Pásate por nuestro blog, samesuitcase.blogspot.com.es
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el peludo, me ha recordado al de la familia adams haha.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. Pues en muchos casos me gustan más los clones jajaja! Enhorabuena por el post, me ha encantado!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todos pero que muchísimo mas el azul de Asos y el rosa de Primark haber si si consigo alguno de los dos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡el primer abrigo es maravilloso!!! me encanta!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  27. me encanta el segundo abrigo azul! es maravilloso ;)

    ResponderEliminar
  28. el azul y el de pelos me encantan

    si quieres ganar un precioso capazo personalizado, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  29. Qué buen post!!! Gracias por compartir tantas posibilidades!!!

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidades!!!! El primero es una pasada!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  31. Si tuviera prosupuesto para el de Celine... que maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Con lo que me gustan los abrigos y que tentación el primero, en unos dias me voy a Londres y me lo podría comprar, me tientas muchisimo.

    besos me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  33. Todos preciosos y muy buenos clones!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios