lunes, 7 de octubre de 2013

Aprovechando el buen tiempo.

Como aún podemos aprovecharnos del buen tiempo que hace yo quiero aprovechar mis sandalias y mis pantalones al máximo.
Cierto que tenemos que ir cogiendo jersey o chaqueta, pero aún podemos llevar prendas veraniegas y yo estoy aprovechando la ocasión.

Hoy os muestro como he combinado mi pantalón verde kaki y mi blusa salmón.



El pantalón es de gasa y tiene mucha caída, es finito, lleva puño y botón en el tobillo. la verdad es que es comodisimo.



La blusa es muy finita de color salmón, con bolsillos delanteros, me gustó con mi nuevo collar de perlas.


Como veis la blusa tiene un ligero brillito, pero apenas si se aprecia. Eso si se arruga que es una maravilla, lo podéis ver en las fotos.



 Como veis he querido aprovechar mis sandalias, mientras el tiempo me lo permita.



Eso si si refresca un poco, muy buena opción es un pañuelo, ¿que os parece este de estampado animal print?

Aquí lo podéis ver mejor.


Y si refresca un poquito más una chaquetita, yo me he puesto esta mía de manga francesa y de lino, en color blanco.



Pantalón: Zara
Blusa: Pull$bear
Chaqueta: Zara
Sandalias: Tienda Local
Collar: el rincón de la creación.
Pañuelo: Pinkie
Bolso: Paula Alonso


¿Sois de las que aprovecháis las sandalias y ropa de verano? o por el contrario ¿ya estáis con vuestra ropa de otoño?






1 comentario:

  1. El look queda genial! Joooo al final no me compre ese pantalón en zara y es chulisimo!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios