lunes, 28 de octubre de 2013

Rompers !!??


Siempre me han gustado los... (no se como llamarlos, primero eran petos o monos, luego jumsuit y ahora rompers) Para mi seguiran siendo monos, los monos de toda la vida, aunque les cambiemos el nombre siempre serán la misma prenda y con el mismo encanto.

Desde luego si diferencio entre peto y mono, pues el peto es un pantalón que en la parte delantera sube hasta arriba, pero el mono tiene parte superior tanto delantera (como el peto) como trasera (esta es la diferencia).

Bueno pues aclarado esto hoy os quiero mostrar mi nuevo mono, jumsuit o rompers, como queráis llamarlo.


Como veis es un clásico mono negro, sin mangas y con solapas en la parte delantera, lo que a mi gusto le hace más elegante.


Aquí veis los detalles del cinturón y botones cruzados.



 El toque de color es el bolso, como podéis ver.




Es una tela cómoda y blandita, que te hace sentirte a gusto con él, cuando lo llevas te sientes cómoda.



Como aún no hace mucho frío puedo permitirme ponérmelo solamente con mi blazer de cuero, para ir a trabajar y unos botines.



Lo veo de lo más practico tanto para ir a trabajar como os muestro en estas imágenes, como en un look más informal que os muestro ahora para salir a tomar una copa.





Es de motufhasion y lo podéis encontrar aquí.

En la pagina podéis encontrar prendas de todo tipo, moda de otoño y vestidos, el envío es muy rápido, en mi caso en 24 horas lo tenia en casa y la atención es estupenda.


63 comentarios:

  1. Hola guapa, es un mono precioso que se le puede sacar mucho partido. Hace años luz que no tengo ninguno, con lo que me gustan a mi. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, no tenia uno desde hace.... ni me aucerdo ya, este me encantó. La verdad que yo también creo que le puedo sacar mucho partido. Un besito

      Eliminar
  2. Para mi son monos, punto pelota. Nos empeñamos en buscar otras palabras para definir lo mismo, pero sólo es un recurso de venta y una forma más de definir si estás a la moda (conoces el término) o no lo estás (lo sigues llamando mono y el resto se te queda cara de ...¿mande?)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso con la cadena ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un flechazo en toda regla, lo vi en un escaparate y se vino conmigo.

      Besitos

      Eliminar
  4. Un mono muy chulo y ponible. Lo has combinado muy bien. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Larissa, me alegra mucho que te guste el resultado.

      Un besito

      Eliminar
  5. Yo le sigo diciendo mono y es hermoso ,me encanta combinado de las dos maneras ,el pañuelo es precioso !!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste.

      un besito Mariela.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho.Lo has combinado muy bien de las dos maneras
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un mono muy elegante, yo tambien lo llamo mono, para que complicarse.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, la verdad es que es más sencillo, un besito.

      Eliminar
  8. Es muy chulo y muy ponible además tiene pinta de combinar muy bien con otras prendas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le veo multiples combinaciones.

      Besitos Rebeca

      Eliminar
  9. Para mí también es un mono, nada de jumpsuit ni romper. Las cosas por su nombre; estamos empobreciendo el idioma. Me gusta mucho cómo lo combinaste con la cazadora negra y el pañuelo. Y por cierto, está genial lo de pedir algo y que a las 24 horas lo tengas en casa. Bss, Olga:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me alegro que te guste el resultado y totalmente de acuerdo con lo del idioma.

      Bestios

      Eliminar
  10. QUE MONO EL MONO!!!!
    EL TOQUE DEL BOLSO CON ESE COLORIDO, LE VA GENIAL.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3351

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Ruth, que casualidad, eso fue lo primero que pense cuando lo recibi, ¡Que mono el mono! jajajaja

      Un besito

      Eliminar
  11. A mi me encantan, sobre todo sin son de color negro ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de color negro son más atemporales y más fáciles de combinar con distintos estilos. Un beso Rakel

      Eliminar
  12. Preciosa cazadora de piel!!!! Me chifla!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el mono y como lo has combinado genial de las dos maneras! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Great stuff in this post!
    Visit my blog if you have time, I've just posted a new outfit and I'll be happy to read your opinion!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  15. qué preciosidad de mono!!! me gusta muchísimo, es perfecto para ir al trabajo! y también para salir jijij!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una prenda de esas que puedes cambiar los zapatos y bolso y cambias totalmente.

      Besitos Sandra.

      Eliminar
  16. Para mi tambien es un mono y es precioso, me encanta con la cazadora de cuero. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, me alegro que te guste, tu también tienes una de este estilo muy chula.

      Un besito

      Eliminar
  17. Me encanta con la cazadora de cuero!!!

    whitedahlia.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. Tiene un montón de posibilidades!!! Muy bonito.
    Un besazo
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le veo muchas posibilidades, ya os mostrare alguna más.

      Eliminar
  19. Está muy bien. tiene mil combinaciones.

    Besos.
    http://iam-prada.blogspot.com - Moda masculina

    ResponderEliminar
  20. Ayy que mono más chulo. Claro al ser negro lo puedes combinar como quieras! me quedo con el toque naranja!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó el toque naranja con el negro. Pero tiene muchas posibilidades.
      Besitos Maria

      Eliminar
  21. Muchas gracias a vosotras, me alegro de que os guste.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el mono! Y como nos enseñas tiene muchisimas combinaciones:)
    FELIZ MARTES
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. A mí tb me gustan mucho y veo que le das múltiples combinaciones, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. La segunda opción me gusta más, aun que también le dejaría los botines.

    ¡Feliz día!
    http://fallinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que esa opción la utilizare en mas de una ocasión, estoy segura que con los botines negros y el perfecto lo voy a utilizar mucho también.

      Eliminar
  25. Para mi también será mono siempre, aunque le cambien de nombre jaja
    Me gusta la versatilidad que tienen, queda genial en todas las propuestas que has hecho.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra de que te gusten las dos propuestas, la verdad es que es una prenda muy versátil.

      Eliminar
  26. A mi también, y sin duda el tuyo es muy bonito!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tienen muchisimas posibilidades y looks!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. El blazer de cuero en camel es muy bonito, bueno, lo cierto es que me ha gustado todo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blazer es de Hervás Piel, una fabrica nacional que esta en Hervas, tienen tienda online, sus prendas son de una calidad estupenda, pues este blazer tiene ya sus añitos.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. me alegro, no es rojo, es naranja pero te he entendido ;) Un besito

      Eliminar
  30. Me encanta el mono, porque para mi también es mono. La verdad es que tenia ganas de uno así, ahora mismo paso por su web, me parece muy interesante.

    Maria M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que si pasas por la web te gustara, no te arrepentirás, el tacto y el tejido también están muy bien.

      Un beso Maria

      Eliminar
  31. bonita chaqueta
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Para mi también es un mono por muchos nombres que le pongan jaja
    Me gusta mucho y creo que con el bolso queda genial por el contraste
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!! Muy mono tu mono...o rompers o... Seguro que te lo pones un montón!!! Creo que en negro son los mas ponibles!!!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapii! Mil gracias por tus comentarios!
    Me alegran un monton y me animan a seguir posteando. Me ha encantado el mono y las combinaciones que has hecho, pero con la última te has salido!! me ha flipado!!
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta ese tipo de modelos, la verdad que la tendencia me hace recordar mi juventud, realmente hermozos, muchos saludos guapa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios