miércoles, 1 de junio de 2016

Neceser DIY

Hoy os muestro como hacer un neceser de la forma más sencilla, un neceser para poder utilizar para nuestras vacaciones o para ir un fin de semana de relax.


Yo he decidido hacer uno con un tamaño grande, para poder poner dentro todo lo necesario y he optado por una tela de señoras que me encantó de telas divinas.

 Los materiales necesarios son:

- Tela deseada,
-Tela de guata
-alfileres, hilo, tijeras, cinta métrica.
-Cremallera
-varios vivos de colores deseados.

Lo primero que hice fue cortar la tela y el forro de la misma medida. Para los laterales elegí una tela en un tono liso igual que para los bolsillos.

Primero cosí los bolsillos, antes de montar nada, como podéis ver en la imagen




El siguiente paso es poner la tela sobre la tela de guata, revés contra revés, sujetar con alfileres y coser.


Sobre esa costura se pone un cinta de bies o vivo, tapamos la costura y además queda decorativo. Yo en los laterales puse en rojo y en la parte de arriba en azul


Para finalizar puse la cremallera y una cinta a modo de asa en piel roja.





Os dejo con un vídeo tutorial de como hacerlo. Además tenéis el vídeo colgado en el canal de youtube de telas divinas.






 Este es el resultado de mi neceser. Espero que os guste.

21 comentarios:

  1. Te quedo muy chulo, gracias por el "tuto"
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tenemos en común! Esta tela me encanta y hace tiempo que la tengo fichada... El neceser es una gran idea! Tomo nota
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo creo también que tenemos mucho en comun Sol, te puedo asegurar que es preciosa la tela. El neceser me ha encantado como queda.

      Eliminar
  3. es precioso!!!la tela es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no encuentro tu vídeo tutorial ni lo encuentro en el canal de telas divinas... ¿Me puedes orientar, por favor?
    Gracias! Ah! Me ha encantado el neceser, por eso quiero ver más detalles...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, perdón, ha habido un problema técnico, pero aparecerá en cuanto pueda solucionarlo, lo siento.

      Eliminar
  5. Te quedo precioso, yo estas cosas las admiro mucho porque soy nula! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta hacer estas cosas, la verdad es que es mi pasion

      Eliminar
  6. Que manos tienes!!! Te ha quedado precioso. Bss

    ResponderEliminar
  7. La tela es muy chula, y además tiene el tamaño justo!! perfecto!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo, la tela es preciosa!
    Buen finde, Olga

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios