miércoles, 22 de junio de 2016

A todo color

Hoy os voy a mostrar un look veraniego, que ya estamos en verano y no se por donde estáis vosotros, pero por aquí las temperaturas ya son altas y tenemos que vestirnos acorde al tiempo que tenemos.

Quiero presentaros un look a todo color donde los protagonistas son mis sandalias, son Pitanga, una marca española de calidad, con un acabado perfecto, cómodas, de fabricación nacional y originales a más no poder.






Se trata de una marca donde tu eliges como quieres tu calzado, por un lado eliges la suela, color, altura, tacón, cuña.... mil variedades donde elegir. Luego eliges las tiras, color, forma, combinación...
Vamos que eliges tu zapato, es 100% personalizable.














Como veis yo elegí una suela de altura media, que es cómoda, ideal para todo el día por su plantilla de gel. En cuanto a las tiras, yo quise innovar, elegí varias tiras, para poder combinar entre si, como veis en este look o poder utilizar en un solo color, que ya os mostrare en alguna ocasión más.

¿Que os parece la marca donde tu eliges lo que quieres?





¿Que os parecen mis pitangas? A mi me tienen enamorada, un zapato que yo pueda cambiar y personalizar según mi ropa, mi estado de animo.... Además os lo recomiendo no solo por la calidad, diseño y comodidad, sino porque para ir de vacaciones me parece ideal, llevas un par de zapatos, varias tiras y combinas con todos los look, menos espacio en la maleta....





21 comentarios:

  1. Uy pues me encantan. Los colores son preciosos y además parecen súper cómodas. Todo un acierto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no puedes imaginar lo cómodas que son.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Inma son super comadas, una pasada, además de poder personalizarlas a tu gusto puedes estar todo el día con ellas caminando.

      Eliminar
  3. Ole mi chica que guapa que está. Las sandalias ideales y si puedes elegir mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son perfectas, puedes combinar como quieras y además comodas, buena calidad

      Eliminar
  4. Me encantan las sandalias y el look! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las sandalias, a mi también me gusta comprármelas de este estilo. Muy bonito el look! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes estas con la ventaja de poder combinar las tiras son perfectas

      Eliminar
  6. ¡me gusta el look! los shorts me encantan, qué estampado tan bonito! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma los shorts fueron un flechazo, ese estampado, imaginate que me los compre este invierno, deseando estaba de podermelos poner.

      Eliminar
  7. Son preciosas las sandalias!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son! ! ! Muy guapa. Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sandalias, a ver si nos las muestras en un solo color, que también deben ser geniales. Una combinación de colores perfecta para el verano y una idea de sandalia perfecta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios