viernes, 3 de junio de 2016

Creando......

Hace unos días compre un trozo de ante, un retal,  para hacer unas asas de un bolso, pero resulta que el trozo que me gustaba era un poco grande para hacer solamente las asas, pero yo me lo traje conmigo a casa, algo se me ocurriría hacer con ese trozo, seguro.

Bueno pues comencé a medir, a probar, a calcular, corte las asas del bolso que yo quería y con el resto intente aprovechar lo máximo y esto es lo que salio.



Estas son las piezas que corte, todas muy rectas, dos cuadrados grandes, otro más pequeño y varios rectangulos.


Empece a montar el puzle a ver que conseguía sacar con todo esto.


 Lo cosí todo junto y aquí tenéis lo que saque.






Bolso: el rincón de la creación.



Espero que os guste el resultado, la verdad es que fue muy sencillo y estoy encantada con él. Es super cómodo.

17 comentarios:

  1. Te ha quedado genial,me encantan las cosas hechas a mano, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ea, qué apañada eres, tú le das solución a todo... genial!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me dejas sorprendida, ¡otro bolso! vas a hundir a Inditex. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho como te quedó

    ResponderEliminar
  5. Bravo artista de un regalito te has hecho un bolso. No si al final te voy a tener que fichar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen, sería buena idea trabajar juntas, pero no tengo que aprender aun ni nada, estoy contenta con mi bolso, pero claro nada que ver con los tuyos, los tuyos son preciosos, este es sencillo y bueno no quedo mal, pero no llega a lo que tu haces para nada. Un beso

      Eliminar
  6. Por favor, que monería!!!
    Te ha quedado divino, lo que no se te ocurra a ti!!
    Un abrazo guapa😘😘

    ResponderEliminar
  7. Por favor, que monería!!!
    Te ha quedado divino, lo que no se te ocurra a ti!!
    Un abrazo guapa😘😘

    ResponderEliminar
  8. Pero que manitas tienes!!
    Me encanta como ha quedado, es genial
    Que post mas interesante
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Pero que manitas tienes!!
    Me encanta como ha quedado, es genial
    Que post mas interesante
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios