lunes, 27 de junio de 2016

Los zuecos de madera y yo....

Cuando yo estudiaba en la Universidad los zuecos de madera eran un boom, yo tenia unos en azul, que me encantaban, utilizaba mucho, además alguna que otra anécdota tuve con ellos.

Seguro que alguna y alguno se acordara de un día que nos fuimos de fiesta, a la feria de Albacete y entre tanta gente, tanta gamba, tanto vaso.... quien haya estado en la feria sabe de que hablo.... pues perdí un zueco entre un montón de vasos y peladuras de gambas..... Que desastre!!! Allí mi amiga Maria y yo buscando el zueco y se nos unieron todos los que estaban por allí, menos mal, que no nos falto ayuda, hasta que apareció, jajajajaja Imaginaros la situación. Seguro que si Maria lee esto se acuerda y se la dibuja una sonrisa en su cara... por cierto nuestros acompañantes ni enterarse, siguieron caminando y no se enteraron hasta que no se lo contamos. Pero quienes nos conocen pensaran: Solo les podía pasar a ellas, y no se sorprenderán desde luego.

Bueno y después de mi anécdota, os diré que los zuecos me encantaban y tengo recuerdos con ellos geniales, cuando vi estos de pintanga no pude resistirme a ellos, pero además estos son super originales, puedo intercambiar las tiras como quiera, con una misma base puede poner las tiras que más me gusten. Tenemos bases en distintos colores y alturas, tiras en distintos colores y texturas. Os muestro los míos a ver que os parecen.














Deciros que estos llevan una suela de piel y gel  y son super cómodos, me han encantado, más aun que los míos de mis años de juventud. Ahora a esperar que anécdota me suceden con estos.... tal vez debería irme de nuevo con ellos de feria?

28 comentarios:

  1. Tu hablas de los zuecos, yo me fijo en el vestido... me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos zuecos! Súper fan de las sandalias metalizadas :)

    Te espero en mi último post!
    onelastwhim.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además son super comodos, y puede intercambiar las tiras y ponerlas de otro color cuando te apetezca

      Eliminar
  3. nice slippers
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  4. Eso de intercambiar las tiras de las sandalias me parece fantástico! El vestido también es muy lindo,estupenda que te veo.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Sí tienen pinta de cómodos sí! me gustan!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. que pinta muy cómodo tu outfit y bien fresquito para este verano

    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Ideal, un vestido precioso. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja seguro que si rebuscamos todas tenemos anécdotas parecidas. No soy fan de los zuecos de madera, las plantas de mis pies lo pasa fatal y mira que hay modelos bonitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son super comodos, tienen planta de gel y son una maravilla

      Eliminar
  9. Qué zuecos más chulos ideales para te outfit!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los zuecos y lo mejor es que sean cómodos! Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. You look so pretty. Lovely dress! :))

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  12. Que colores mas monos tienen esos esmaltes!!
    Me encanta el vestido y las fotos tan divertidas
    Un beso preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Pepa, me alegro de que te guste

    ResponderEliminar

Muchas gracias por los comentarios